trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 7:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: compra de tubos
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:28 am 

hola, me llamo luisma y soy nuevo en el foro, llevo tiempo investigando el tema del locost y he dado con vosotros, lo primero felicitar por el esfuerzo que estais haciendo y animaros a seguir asi, tengo una pregunta y no se si va aqui o en otra parte, sino me corregis jeje, para empezar a construir el chasis hay que apuntarse a un pedido conjunto de tubos para que proporcioneis los planos a seguir, ahora bien, yo ya tngo los tubos. No hay manera de comprar los planos y los diseños sin falta de los tubos?? un saludo

Asunto: Re: compra de tubos
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:30 am 

tambien tengo otra pregunta, como va el tema de la carroceria, se hace tambien en compras en conjunto? alguien sabe si caterham vende kits de solo carroceria?

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 10:00 am 

luisma196 escribió:
hola, me llamo luisma y soy nuevo en el foro, llevo tiempo investigando el tema del locost y he dado con vosotros, lo primero felicitar por el esfuerzo que estais haciendo y animaros a seguir asi, tengo una pregunta y no se si va aqui o en otra parte, sino me corregis jeje, para empezar a construir el chasis hay que apuntarse a un pedido conjunto de tubos para que proporcioneis los planos a seguir, ahora bien, yo ya tngo los tubos. No hay manera de comprar los planos y los diseños sin falta de los tubos?? un saludo

Hola Luisma..

Efectivamente, los planos se facilitan a los que compran un lote de tubos y chapas para la construccion del chasis, que se sirvem cortados segun el diseño.

Cuando dices que tienes los tubos, supongo que te refieres a que tienes el tubo en barras, sin cortar, ¿es asi?.
Si los tiens cortados, deben de ser de otro diseño que no es el LCCT, por lo cual, es que ya tienes planos.

Coratr los tubos "a mano" no es una buena idea, aunque no es imposible hacerlo, es un trabajo muy complicado y con resultados inciertos.

Lo ideal es conseguir los tubos cortados a laser con precisiión.

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 10:08 am 

luisma196 escribió:
tambien tengo otra pregunta, como va el tema de la carroceria, se hace tambien en compras en conjunto? alguien sabe si caterham vende kits de solo carroceria?

A lo primero, la carroceria del LCCt es un tema sin decidir.
Es una cosa que cada uno puede decidir libremente, bien se la hace a su manera, o se apunta a una fabricacion en grupo, como prefiera cada constructor.

A lo segundo, no tengo ni idea. Es de suponer que si, pero mejor que te lo confirmen ellos..

S2

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:30 pm 

cuando digo que tengo los tubos me refiero a que dispongo del material aun sin cortar, tienes razon al decir que se consigue mas precision con el laser y que me facilita el trabajo. Pero tambien he leido que los pedidos de tubos se demoran bastante en el tiempo, los planos no los tengo, pero logicamente estoy dispuesto a pagar por ellos ya que reconozco el trabajo realizado. mi intencion era empezar lo antes posible

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 1:37 pm 

tambien quisiera saber cuando sera la proxima compra de tubos. gracias

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 9:52 am 

luisma196 escribió:
tambien quisiera saber cuando sera la proxima compra de tubos. gracias

En este hilo se está empezando la 4ª edición:

PEDIDO 4ª EDICION

Te compensa comprarlos cortados seguro!!

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 10:34 pm 

una cuestion, se puede hacer el pedido de tubos de manera individual o hay que esperar a una compra conjunta?

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 12:12 am 

Hola Luisma196,

Hay que tener algo de paciencia.
La mayoría NO podrían pagar los dibujos del diseño, por eso que se hace de esta manera.

Imagina que tu llamas a "Joop Donkervoort" y le dices: "Vende me los dibujos que yo corto los tubos y me hago el modelo D8 GT".
El te dirá que los árabes también lo han probado, XD XD

El concepto del LCCT es diferente, la idea es de hacer las cosas en conjunto, "El individuo no vale para nada", el grupo puede solucionar cosas.

En el siguiente hilo mencionas el enlace donde se pueden comprar carrocerías del Westfield, pero luego preguntas por la carrocería??????
http://trackdaycars.freeforums.org/post15321.html#p15321

La carrocería en la que estamos preparando se puede encontrar aquí:

http://trackdaycars.freeforums.org/post15321.html#p15321

Saludos!

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 12:39 pm 

lo pregunto porque veo que los tiempos de espera son incluso de un año!!!

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 12:45 pm 

luisma196 escribió:
lo pregunto porque veo que los tiempos de espera son incluso de un año!!!

Si no quieres esperar un año tendrás que preguntar a "El Berron" el precio de los tubos y chapas cortadas a láser para solo un chasis.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 12:48 pm 

gracias cobra, ya le pregunto a ver si no es mucho desfase, t comento. un saludo

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 8:20 pm 

Es mucho desfase...creo que tiene el precio porque casi acabado el tercer pedido se quiso añadir alguien y le dijero que se lo cobraban como unidad, logicamente no hubo chasis 31.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 10:38 pm 

me comenta el berron que el precio ronda los 600 euros, alla por el mes de julio, para un pedido individual, creo que esto es un precio muy alto por unos tubos y unos refuerzos, que por otra parte creo que puedo conseguir por mucho menos dinero ( vease conocidos que tienen maquinas y demas pidiendo algun favor) lo cual me vuelve a la misma pregunta del principio, no puedo comprar los diseños o al menos que se me den las medidas para poder cortar el material y una vez que tenga armado el chasis el resto? porque estando como estan las cosas ahora, cualquier ahorro es poco

NotaPublicado: Lun Oct 10, 2011 11:04 pm 

luisma196 escribió:
me comenta el berron que el precio ronda los 600 euros, alla por el mes de julio, para un pedido individual, creo que esto es un precio muy alto por unos tubos y unos refuerzos, que por otra parte creo que puedo conseguir por mucho menos dinero ( vease conocidos que tienen maquinas y demas pidiendo algun favor) lo cual me vuelve a la misma pregunta del principio, no puedo comprar los diseños o al menos que se me den las medidas para poder cortar el material y una vez que tenga armado el chasis el resto? porque estando como estan las cosas ahora, cualquier ahorro es poco

Estando las cosas como están, creo que sera mejor que esperes para cuando juntes 10 personas.

Otra opción es que preguntes a los conocidos que te hagan el diseño y los dibujos por 50 euros, comprendes????

El diseño que yo he hecho esta en venta por 45.000 euros, que es una ganga, sabiendo las horas que he invertido para poder hacer este trabajo.
Te puedo decir que he trabajado mas de 2000 horas y si decimos que se pide unos 25 euros por hora, nos da +/- esos 45.000 euros que pido.

Creo que la ultima tanda de compra en grupo del chasis ha sido eso "LA ULTIMA"

Saludos,
Cobra289

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]