trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enhorabuena por el foro
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 2:13 am 

hola que tal, llevo varios meses leyendo el foro, y la verdad que me parece muy interesante la labor que se pretende llevar a cabo a traves de esta plataforma.
Me considero mecanico por vocacion, y evidentemente a que persona que le gusta el mundo del motor no le gustaria entrar en un proyecto de esta envergadura.
Espero participar mas en el foro, ya que tengo muchas dudas aun leyendo en el,
Sobre todo en el tema homologacion y matriculacion de dicho proyecto.
Sin mas, me despido. :mola: :mola:

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Enhorabuena por el foro
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2015 7:44 pm 

Zazka escribió:
hola que tal, llevo varios meses leyendo el foro, y la verdad que me parece muy interesante la labor que se pretende llevar a cabo a traves de esta plataforma.
Me considero mecanico por vocacion, y evidentemente a que persona que le gusta el mundo del motor no le gustaria entrar en un proyecto de esta envergadura.
Espero participar mas en el foro, ya que tengo muchas dudas aun leyendo en el,
Sobre todo en el tema homologacion y matriculacion de dicho proyecto.
Sin mas, me despido. :mola: :mola:

Bienvenido al foro.

Sobre tus dudas, te recuerdo que se ha dicho mucho sobre estos asuntos.
Homologacion Individual.
Eso es todo, bueno hay que leer todas las directivas de la EU y como no instalar las cosas según estas directivas.
Te puedo decir por experiencia que muchas ves se debe leer las directivas 3 o 4 o hasta 10 veces para comprender lo que se menciona.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 01, 2015 9:46 pm 

Si, la verdad es que lo he leido varias veces y aun asi me cuesta entenderlo en algunos puntos.
Pero supongo que hasta que no tenga algun proyecto a punto de finalizar, no le dare mas vueltas.
Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 01, 2015 10:14 pm 

Zazka escribió:
Si, la verdad es que lo he leido varias veces y aun asi me cuesta entenderlo en algunos puntos.
Pero supongo que hasta que no tenga algun proyecto a punto de finalizar, no le dare mas vueltas.
Un saludo.

Bueno tampoco son así las cosas.
En realidad no hay una solución concreta a la que se pueda referir como método a seguir.

El problema reside en que las personas que hacen la pregunta (en este caso tu) se tienen que convencer.
Ni yo ni nadie te podrá convencer, esto es una "Ley Natural" solo se puede conseguir que la persona entre en dudas y con esto ella misma se auto-convencerá.
Tu eres la única persona que te puede convencer. (Auto-convencerte)

Por eso que te aconsejo que leas los documentos oficiales y que ademas te hagas una pregunta muy importante:
Si la ley dice que en la EU el trafico de personas y bienes es libre y si sabemos que en Inglaterra se matriculan coches de estos a diario, ¿porque no se podrá hacer lo mismo en España?????

Espero que esto te anime a seguir con tus ideas.
No creas que las cosas son fáciles para otros, hay que luchar e invertir tiempo, dinero, ilusión, para poder conseguir lo que mas quieres. (lo mismo digo para conseguir las novias, amigas o mujeres)

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]