trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 3:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: forocoches
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 11:48 pm 

alguien que tenga cuenta en forocoches me puede mandar una invitacion para registrarme¿? ahora no te dejan si no la tienes

Asunto: Re: forocoches
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 10:42 pm 

nadie tiene? es que sin registrarte no se pueden ver los post. y para registrarte necesitas ser invitado por alguien que ya tenga cuenta

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 8:50 am 

yo estoy registrado pero como creo que no he escrito nunca, no tengo invitaciones para enviar..

Un saludo

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:58 am 

Hola
A mi me dice esto el forocoches:
Citar:
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.

He mirado rápidamente que es eso de "Invitaciones" y al parecer la gente vende estas invitaciones, luego ya la han cagado.

Esto es lo que dice el forocoches:
Citar:
INFO: Sistema de invitaciones para nuevos registros
Desde septiembre-2009 el registro de nuevos usuarios en ForoCoches es posible mediante un sistema de invitaciones.

¿por qué invitaciones?

- El registro cerrado limita de forma total la participación de nuevos usuarios.

- El registro abierto en un foro de gran tamaño (FC es el foro más grande de España y está entre los 10 foros más activos del mundo: rank), da lugar a una entrada demasiado elevada y continua de spammers, flooders y pseudotrolls (trolls de bajo nivel), provocando una caída exponencial en la experiencia de uso y calidad del contenido del foro. Además el control de nuevos registros es muy complejo y provoca errores o dificultad a gente que va a hacer un uso correcto. El registro abierto en este foro no es controlable ni sostenible.

- Un término medio es un sistema de registro mediante invitaciones. Permite la entrada de nuevos usuarios de forma más limitada y al mismo tiempo añade un control muy eficaz para el filtrado de spammers, trolls y flooders.

Detalles de funcionamiento:

¿Como enviar invitaciones a nuevos usuarios? Desde el Panel de control, en caso de disponer de invitaciones aparecerá un link directo en el menú de opciones de la izquierda.

Se introduce el nombre y el email, y un mensaje personal (opcional), se envía, y la invitación llegará al momento al nuevo usuario.

URL Panel de Control - Invitaciones:
http://www.forocoches.com/foro/invites.php

INVITACIONES: REPARTO INICIAL
Las cuentas que cumplian en septiembre/2009 diversas condiciones, recibieron un pack inicial de 10 invitaciones: [aproximadamente 60.000 cuentas x 10 = 600.000 invitaciones repartidas]

INVITACIONES: PROXIMOS REPARTOS:
- Cada cierto tiempo se realizarán repartos masivos de invitaciones a las cuentas que cumplan las condiciones requeridas.

Condiciones más importantes:
* No haber realizado flood (poles continuas, imágenes repetitivas, etc.)
* No tener un nivel elevado de reports generados: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Trolls, Spam...)
* No haber hecho un uso incorrecto de las invitaciones anteriormente (invitar intencionandamente a spammers/trolls/flooders o autoinvitaciones con ese fin)

- No se facilitan invitaciones pedidas por Mensaje Privado o Email

INVITACIONES:
- Las invitaciones enviadas tienen una caducidad de 20 dias si el receptor no se registra.
- Las invitaciones rechazadas o caducadas se recuperan.
- Se pueden cancelar las invitaciones enviadas en cualquier momento si aún no han sido aceptadas.
- No se pueden cancelar las invitaciones si ya se ha aceptado y se ha registrado el nuevo usuario.

CONTROL, SEGURIDAD, REPORTS:
- Los nuevos usuarios registrados seran referidos del usuario que ha enviado la invitación.
- Se genera un historial de invitaciones para cada cuenta.
- Los datos de historial y referidos no es pública, solo se ve el número de referidos desde el perfil.
- Los reports a nuevos usuarios no afectan de forma directa al usuario que ha realizado la invitación.

- Usos inadecuados: registro intencionado de cuentas spammers/trolls/flooders propias o para otros, pueden anular la capacidad de invitar e incluso bloquear la cuenta origen.

OTRAS PREGUNTAS Y SITUACIONES:

- No veo la opción, no tengo invitaciones o las he gastado todas:
Tendrás que esperar a proximos repartos.

- Me invitaré a mi mismo o entre amigos para trolear (intencionadamente):
Con un uso inadecuado se pierde la posibilidad de invitar y se fusionan o bloquean las cuentas invitadas en caso de tener el mismo origen, pudiendo perder también la cuenta inicial que ha enviado la invitación.

Hay control por diversas variables de conexión, se genera un historial de invitaciones y los nuevos usuarios quedan registrados como referidos del usuario inicial de forma permanente.

- He leido tarde el punto anterior, he troleado creandome cuentas para mi o amigos troll que han sido reportados y ahora ya no tengo invitaciones y/o he perdido la cuenta principal:
Tendrás que esperar a la revisión de cuentas (se hace cada cierto tiempo y depende del uso en los últimos ~100 mensajes) o más rápido, conseguir una cuenta nueva y empezar de 0.

- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.

- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.

*La pérdida solo ocurre si se trata de un uso inadecuado: auto-invitaciones (a uno mismo) o se utilizan todas las invitaciones con el fin de crear cuentas troll propias o facilitar su creación a otros de forma claramente intencionada.

. actualizado 2010-09-26.

+ [tema invitaciones].

Sigue con esto:

Citar:
Reparto de invitaciones 28/12/2010
YA REALIZADO.- No se enviaran nuevas invitaciones hasta el próximo reparto (fecha no definida).

* +5 invitaciones

condiciones:

* Antiguedad superior a 6 meses (registro anterior a mayo/2010)
* Más de 200 mensajes escritos (antes del 28/12/2010)
* Cuenta activa (con actividad de acceso y participación en el último mes)
* No haber realizado flood (poles continuas, imágenes repetitivas, etc.) [ últimos 12 meses ]
* No tener un nivel elevado de reports generados: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Trolls, Spam...) [ últimos 12 meses ]
* No haber hecho un uso incorrecto de las invitaciones anteriormente (invitar intencionandamente a spammers/trolls/flooders o autoinvitaciones con ese fin)

- ATENCIÓN: usos inadecuados como registro de cuentas propias (spammer/trolls/flooders) o para otros de forma intencionada, ANULARAN DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR / BLOQUEARAN ESTA CUENTA.
- ATENCIÓN: invitar a personas desconocidas qué en realidad sean spammer/trolls/flooders, puede llegar a ANULAR DE FORMA PERMANENTE LA CAPACIDAD DE INVITAR.

- Los nuevos usuarios registrados desde esta invitación serán referidos de tu cuenta: Usos inadecuados del sistema de invitaciones provocarán el bloqueo de esta cuenta.

Como ultimo dice:

Citar:
- INFO: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN DE DICIEMBRE/2010, MOTIVOS DESTACADOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-. AUTO-INVITACIONES / TROLLS (crear nuevas cuentas de uso propio para hacer el troll.- Resultado: Se pierde la cuenta invitada, todas las invitaciones disponibles y la capacidad de invitar para siempre.)
En muchos casos también se pierde la cuenta original desde la que se envía la invitación.

Por ultimo, le he mandado a una persona del foro unas preguntas pidiendo el porque no se dan invitaciones cuando uno coincide con todas las condiciones.
No creo que solucione algo, pero hay que probarlo.

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:59 am 

gracias a todos por responder. Scaner ya me ha mandado una

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]