trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAQ y GALERIA del Proyecto LCCT
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 11:02 pm 

Algunas piezas limpias, preparadas para llevar a bicromatar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:12 am 

Cobra289 escribió:
Si al parecer hay gente tiene como costumbre descargar todo el contenido de mi servidor.
Eso hace que se cargue y por defecto paren todas las transferencias.

Me temo que, en parte, ha sido culpa mía. Siento las molestias causadas a todos :(
Aunque me ceñi a este foro, la cantidad de información que tiene Cobra aquí puesta es determinante. No pretendía una descarga así y la tuve que cancelar al rato de iniciarla, así que además, fue en balde.

Lo que rompes lo pagas. Cobra289 estoy a lo que me digas para repararlo... y prometo no "fozar" más.
Leeré las páginas aunque me cueste más hacerme una idea de lo que implica el proyecto.

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:08 pm 

Cobra289 escribió:
Lujanbio escribió:

Los links de las fotos estan rotos :(

Si al parecer hay gente tiene como costumbre descargar todo el contenido de mi servidor.
Eso hace que se cargue y por defecto paren todas las transferencias.

Voy a ver si lo puedo arreglar con el proveedor. Durara lo suyo ya que tengo que comunicarme con el server de Kuwait

Desde luego que es vergonzoso que esto pase, el proveedor me ha comentado que no es solo ha sido en una ocasión sino que bastantes veces tiene que pasar esto antes de que salte el sistema de protección.

Por otra parte no le doy mucha importancia ya que no existe mucho interés por este foro.

Hola, tal vez te compense cambiarte a alguno sin limite de trafico. Yo estoy a punto de cojer un servidor (RPS) con ovh. Para solo hosting, te recomiendo dreamhost, solo tienen un pack, y es bastante economico, para mi gusto funcionan muy bien.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:07 am 

Cobra289 escribió:
Lujanbio escribió:

Los links de las fotos estan rotos :(

Por otra parte no le doy mucha importancia ya que no existe mucho interés por este foro.

Ami me interesa mucho. Si no lo consigues, me gustaría que me facilitaras un link alternativo.

salu2

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 12:37 pm 

Me siento abrumado. No era, ni de lejos, mi intención que se cayeran las fotos y documentos aquí colgados.
Como muchos otros, yo estoy interesado. Tres años haciéndome ilusiones con la idea de empezar un proyecto de este tipo, y cuando por fin me decido, pase esto.
Solucionarlo con un back-up puede no ser solución, porque todas las fotos están enlazadas a la página de Cobra, y cambiarlo a otro sitio, me parece mucha molestia tener que subir todo.
A través de los enlaces he intentado saber con quién tienes contratado el servicio, para asumir un mes, un año, o subirlo al sugiente nivel. Si es con Demon.nl, está caído (qué risas, esta vez no habré sido yo). Si es con One.com, tú me dirás. Me parece extraño, no obstante, que te cargue la página principal y alguna otra pero no las fotos de aquí... :nusenuse:
Repito, estoy muy interesado. No puedo hacer más que prometer no fozar más y asumir mi parte de destrozo.

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:32 am 

Hola,

Estoy cerca de un arreglo con el servidor.
No es por limite de trafico o bajada o por limite de velocidad.
Es por seguridad.
Al parecer a primeros del 2011 van a dar un "Update" a los servidores y están con "Hitachi Data System" haciendo la preparaciones. [y la pruebas también]

Una de la posibilidades nuevas sera usar un PHP para la pagina de web, pero para eso tengo que poner el "Safe Mode Off" cosa que yo no voy a hacer.

Una de la protecciones del "Safe Mode" es no dejar que existan descargas raras [como puede ser bastantes "Fotos" a la vez] o cosas que no son lógicas, el seguro de esta gente salta.

Si tenéis información de como entráis en el servidor para descargar las fotos me lo decís ya que estoy interesado.
No quiero que esto pase, y al parecer pasa sin que pueda hacer algo.

Los del servidor me han dado una lista de IP's que te cagas, esto yo no lo había esperado.
Me dicen que los denuncie a su proveedor por abuso de la red. [Nada de datos personales pero interesantes de cojones]

Al parecer no he perdido nada, y lo pondrán ellos vuelta, yo tendré que cambiar algo en mi server, pero ya me comunicaran mañana de que tengo que hacer.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:37 am 

Que información necesitas?

Última edición por Cobra289 el Mié Sep 21, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 5:53 am 

:DDDD. Léase sin exaltarse, que son sólo comentarios (largos, eso sí ;D).

Por mi parte yo no he hecho nada especial. He metido la página del foro http://trackdaycars.freeforums.org, he instalado la aplicación HTTrack (aunque podría haber usado Teleport a la que estoy más habituado), le he fijado nivel de descargas en 1 (o sea, que no avance más de un nivel en cualquie cosa que encuentre) y le he puesto a descargar. Al cuarto de hora, viendo que no sólo enlazaba a la página del foro sino a tropecientas más, lo he parado (ya que parecía querer hacer un back-up de todo Internet :D... peor que el Google[Bot], que me ha hecho mucha gracia verlo dos días seguidos como usuario conectado).

Para la documentación en tu web... propiedad de cualquier foto, y esta enlaza a tu página web. Un Whois aporta con quien tienes el contrato de dominio. Y cuando entro en tu página deriva a otro dominio, luego supongo que ahí es donde tienes el hosting. Me parece que esta no es ninguna habilidad de hacker.

Respecto a la lista de IPs... Google serán unas cuantas, y aunque sólo baje lo que actualices, seguro que se conecta un montón de veces. El resto, o es gente como yo (raro), o es gente que entra en este foro y sólo por entrar ya añade otra IP a tu lista. Lo repito, eres el que más tiene colgado de su "puño y letra" en este foro, a mi no me importaría colaborar contigo a soportar el coste de tu alojamiento si esto redunda en un beneficio (no estoy hablando de que pases copia de nada, de cambiar de titularidad cosas que son tuyas, ni que compartas más de lo que ya tienes/quieres, estoy hablando de lo que ya tienes publicado y de que sea "sólido" a caídas de este tipo).

Probablemente, si hubiese descargado página a página el foro con un simple script, como si las estuviese leyendo y con demoras aleatorias, habría conseguido mucho más (no habría saltado ninguna protección y se hubiese descargado todo) y aquí paz y después gloria, tendría para hacer un resumen y no sufrir leyendo los miles de mensajes que hay en el foro y que para ceñirse a la construcción de un coche no son nada prácticos (se tratan infinidad de puntos, desde muy relevantes para la construcción a otros completamente prescindibles, esto es un foro no un libro, es evidente). Desde luego, para alguien nuevo que entra es desalentador no tener un DIY o un "manual paso a paso" o un "aquí estamos y esto es lo más relevante", y los que queráis aprender, esto os dará un baño rápido. Existen libros y hasta películas, pero no son todo lo claros que se precisa para alguien que un día se levanta y se dice "Yo quiero hacerme uno de estos"... y si tengo una duda, ¿a quién le pregunto?, ¿llamo a casa de Ron Champion, ¿a la de Chis Gibbs?, ¿habrán tenido el mismo problema que yo?, ¿está de buen humor para ayudarme?. ¿Algo para empezar a conocer?

En lo que es mi corta experiencia, yo he entrado después de tres años haciendo visitas puntuales y no sé qué huevos es la caída de los amortiguadores, o lo que quiera caerse, lo que es un trapecio, rótulas, lo que es un... homoquinética?, para mi todo está como escrito en chino. De mecánica 0, rosco, no es mi campo. Y aunque se de estructuras, del Cosmos/M he huído en toda la carrera... como para ponerme a diseñar yo cualquier pieza. SolidWorks, buf... No quita que me gustaría saber, pero así de buenas a primeras.

Podeís restringir la información que colgáis a sólo los que construis (que para eso es vuestra y vuestro trabajo de I+D(+i) os ha llevado), pero así flaco favor se haría al resto, y menos por tener un grupo de gente haciendo presión por que las cosas cambien en este país (benditos anglosajones, cuánto nos queda por mejorar).

Lamento haber dado la paliza. Un saludo y feliz inicio de semana para los que viváis en esta piel de toro, y para los que no, feliz remate de semana. No vuelvo a colgar nada sobre este asunto. Prometido.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:34 pm 

Hola,
No te preocupes porque ya esta todo solucionado.
Bueno espero que sea así.
Si haces las bajadas normales pues no pasa nada, pero si se hace bajadas en las que te metes en el servidor mas de una vez entonces salta el seguro del servidor.

Lo de IP's que me facilitan son solo las IP's que han tratado o han saltado el sistema de seguridad. Hay un IP chino que se pasa todo por el forro.

Bueno el caso es que todo este puesto de vuelta, a ver si lo he conseguido.

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 1:40 pm 

La carrocería.
Aquí tenemos la primera pieza.
Es una prueba rudimentaria que hemos hecho para ver como se soluciona el corte de espuma con el CNC.

Puedo decir que el resultado final depende de la situación económica.

Última edición por Cobra289 el Vie Feb 12, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 1:58 am 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 10:51 am 

Hola,
Lamentablemente las cosas cambian debido a asuntos externos y la carrocería es uno de estos cambios.

Imagen

Última edición por Cobra289 el Jue Nov 26, 2015 5:53 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 2:18 am 

un trabajo impresionante, como le de a la mujer por entrar al salon le da algo jaja.

para hacer los moldes os puedo aconsejar un poco, ya que he trabajado la fibra-
una vez que tengais todas las piezas con la masilla lijada y el acabado deseado, tendreis que aplicarlas desvinil (desmoldeante) para cuando realiceis los moldes en fibra salgan sin problemas y no rompais las piezas de espuma.
para hacer los moldes con 2 capas de manta sobra, para que podais quitar el molde sin problemas y una vez curada la resina ya podeis reforzar el molde todo lo que querais. luego con el molde terminado, es decir con todo lijado y dejandolo lo mas fino posible para evitar tener que trabajar en la pieza final el mayor tiempo posible, aplicais desvinil y la misma operacion con 2 capas sobra, y cuando este la pieza desmoldeada ya aplicais capas a gusto.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 10:38 am 

nelson w124 escribió:
un trabajo impresionante, como le de a la mujer por entrar al salon le da algo jaja.

Como veis hay hombres que están completamente emancipados. Ellos limpian los salones al terminar la faena.
Citar:
para hacer los moldes os puedo aconsejar un poco, ya que he trabajado la fibra-
una vez que tengais todas las piezas con la masilla lijada y el acabado deseado, tendreis que aplicarlas desvinil (desmoldeante) para cuando realiceis los moldes en fibra salgan sin problemas y no rompais las piezas de espuma.
para hacer los moldes con 2 capas de manta sobra, para que podais quitar el molde sin problemas y una vez curada la resina ya podeis reforzar el molde todo lo que querais. luego con el molde terminado, es decir con todo lijado y dejandolo lo mas fino posible para evitar tener que trabajar en la pieza final el mayor tiempo posible, aplicais desvinil y la misma operacion con 2 capas sobra, y cuando este la pieza desmoldeada ya aplicais capas a gusto.

Muchas gracias por los consejos.
Te puedo decir que los moldes se hacen en Rusia [las fotos son de un salón de una casa de campo de Rusia]
Nosotros haremos las piezas finales, lo mas probable usaremos resina de Epoxy en vez de Poliester. Es una resina mas cara pero no se deforma con la temperatura.
Creo que el "Desvinil" que tu mencionas es el PVA [alcohol polivinílico] que yo conozco.
Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 7:56 pm 

El proyecto esta muy bueno, el auto barbaro pero tengo el inconveniente de estar en Argentina, Tucuman y comprar los caños no lo veo posible por las distancias y fletes me podrian enviar los planos correspondientes? , ya estoy buscando un ford sierra. Un saludo y gracias por hacer esto que nos gusta a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]