trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 10:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La diversión del dia
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 10:02 pm 

Pues como hoy es jueves, pero en la practiva viernes para mi, os pongo un link cachondo. http://www.tapespace.com/view/Censor_Bar_Fun

Si no estuvuieran tan bien las chavalas no daria ni pena quitar las barritas.
aun asi deseamos la version uncensored :twisted:

PD Por aqui voy a postear todas las chorradas graciosas q encuentre, el q quiera seguir posteandolas por aquí, bienvenido será

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 10:11 pm 

Quizas seria interesante poner en el foro una seccion de humor.

Las gachis mu majas :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 10:38 pm 

Y nosotros matandonos por hacer un coche "street legal" y mira lo q puede circular por USA: http://gadgets.boingboing.net/2008/06/1 ... per-c.html

Al menos airbag no necesitan!

dextroyus escribió:
Quizas seria interesante poner en el foro una seccion de humor.

Las gachis mu majas :oops:

Por eso por mi parte voy a postear todo aqui, asi no peto la seccion off-topic

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 12:03 am 

c0pi escribió:
Y nosotros matandonos por hacer un coche "street legal" y mira lo q puede circular por USA: http://gadgets.boingboing.net/2008/06/1 ... per-c.html

:shock: es que esas son maneras distintas de entender la libertad, aquí eres libre de hacer todo lo que este permitido y en USA eres libre de hacer todo aquello que no este prohibido (eso si también eres responsable), yo sinceramente no se que es mejor en general, pero en el tema legalizar coches ¿que viva USA! :cheer:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:10 am 
Site Admin

Buenísimo el vídeo :D Me he enamorado de un par de ellas, con cartelitos y todo.

Jo y de los coches, quiero uno :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 7:25 pm 

Querido hijo:

Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó; si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.

El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...

El tiempo aquí no es tan malo; la semana pasada sólo llovió dos veces. La primera vez durante tres días y la segunda durante cuatro. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Al fin enterramos a tu abuelo; encontramos su cuerpo con lo de la mudanza. Estaba en el armario desde el día en que nos ganó jugando al escondite. Te cuento que el otro día hubo una explosión por el gas de la cocina y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa. ¡Qué emoción!, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.

El médico vino a la casa para ver si estabamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera durante diez minutos y tu padre ofreció comprarle el tubito. Hablando de tu padre, ¡qué orgullo!. Te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de quinientas personas debajo de él. Lo han cogido de cortacésped en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a llamarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "Mamá".

Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de cinco meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla. Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por acá es al tío Venancio, el que murió el año pasado.

Tu perro Puky nos tiene preocupados; se empeña en perseguir a los coches que están parados. Aunque peor es lo de tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del coche.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la sé. Resulta que la última familia que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte. Si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere. Josefa

P.D. Te iba a mandar cien euros, pero ya he cerrado el sobre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 8:45 pm 

Abre leido esa carta unas 5 veces, y cada vez que la leo me termino descojonando de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 10:35 pm 

El video sin barritas :shock:

No me odieis :D eso os pasa por golfos!
Por cierto esto se llama rickrolling (http://en.wikipedia.org/wiki/Rickroll)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 12:41 am 

:twisted: cabrón

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 2:30 am 
Site Admin

:mad:

Friki.

Queremos tetas y culos :mad:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 9:55 pm 

no puedo cerrarlo :x :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 11:09 am 

mbracing escribió:
no puedo cerrarlo :x :x

Ya pedí perdon :D aun asi no negaras q algo de gracia tiene, y mas si sabes lo q es el rickrolling

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 8:56 pm 

Weno, este es un video de verdad :)
Para demostrar las cualidades del hummer nada mejor q una comparativa: http://www.metacafe.com/watch/225431/audi_90_quattro_vs_hummer_h1/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 11:15 pm 

hablando de Hummer :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=oIh4or5EUsc

Copy, me gustaba más tu otra firma

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 11:22 pm 

Para todos aquellos que piensan que los 4x4 no son seguros, aquí teneis el crashtest del mejor 4x4 del mundo :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=_p1c8d_Hieg

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]