trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 6:27 pm 

Buenas…

Siempre es difícil presentarse ante gente que (aún) son desconocidos, pero lo voy a intentar.

Me llamo Miguel, vivo en Arteixo (un pueblo a 7 kilómetros de Coruña, conocido por ser la sede de la multinacional Inditex. Soy informático de profesión y devoción; trabajo en una pequeña empresa local de desarrollo de software de gestión.

Cuentan que nací en el asiento de un R8 TS camino del sanatorio; lo mío parecía claro. Mi primera palabra dice mi madre que no fue ni papá ni mamá, fue coche!. Cuándo no me dormía mi padre me sentaba en mi sillita (sí, a mediados de los '70 en España me llevaban en sillita para coche con sus amarres y todo) y daba un par de vueltas en el R8 y yo con sonido del motor y los movimientos del coche me quedaba dormido.

Debuté en la conducción muy joven, con 2 años o así estampé la furgoneta "DKW" de mi abuelo contra un poste… Por suerte no pasó nada grave más allá de una abolladuras en el parachoques de la furgo.

Mis mejores recuerdos de la infancia son estar "trasteando" en los motores con un tío mío (lamentablemente ya fallecido) que era taxista de profesión y mecánico de devoción. Aprendí muchas cosas de él, y otras muchas de mi padre (que también falleció poco tiempo después). Recuerdo que a penas llegaba a los pedales y me dejaban mover los coches por la finca para lavarlos…

Con 18 años me saqué el carnet de conducir y mi padre me regaló un Seat 600 E que era más viejo que yo, pero con el que disfruté un montón. De no ser por un grave accidente estoy seguro que lo seguiría conservando.

Luego he tenido otros coches (un Seat Malaga GLXD, un Fiat Tempra 1.9 Tds SX, un Chevrolet Aveo 1.4 16v 4P) propios y muchos de empresa (Toyota Yaris 1.4 D4D, Mitsubishi SpaceStar 1.9 DiD, VW Polo 1.4 TDI, VW Golf 1.9 TDI, VW Passat 2.0 TDI, Audi A6 3.0 TDI Tiptronic..) y ahora mismo mi coche de uso personal es un Chevrolet Malibú 2.4 LTZ que compré en agosto pasado (bueno, comprarlo comprarlo lo compré en marzo, pero como era pedido a fábrica tardó 5 meses).
Imagen
Imagen
Imagen

A mayores en casa conservamos también el Alfa 146 TD Luxe de 1996 que fue el último coche de mi padre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el Alfa mi madre sufrió en Junio de 2012 un accidente brutal, había aceite en la carretera y se estrelló frontolateralmente contra un bloque de granito. El coche respondió impecablemente, saltaron los pretensiones y los airbags; la estructura absorbió la energía y por suerte mi madre salió con poco más que moretones y fisuras (claro, que no es lo mismo un impacto así con 20 años que con 60). Tras mucho pensarlo, y a pesar de tener ya el Lancia comprado, decidimos que necesitábamos nuestro Alfa de vuelta en casa así que emprendimos la tarea de repararlo (bueno, nosotros no, un taller de máxima confianza). Os pongo un vídeo del antes, el proceso y el después.

Y por último está el "chiquitín", un Lancia Ypsilon 1.2 Black & Red que se compró cuándo mi madre tuvo el accidente con el Alfa para que ella y mi hermana no se quedaran "peatonas".
Imagen
Imagen

En fin, después de todo este ladrillo, sólo decir que he descubierto vuestro proyecto porque es mi sueño dorado para cuándo me jubile (para lo que faltan aún demasiados años), construírme yo mismo un coche paso a paso, tornillo a tornillo, perno a perno.

Espero no resultaros cargante y ansioso de aprender me uno a la comunidad. Deseo que me aceptéis!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 8:08 pm 

mgoreiro escribió:
Buenas…

Espero no resultaros cargante y ansioso de aprender me uno a la comunidad. Deseo que me aceptéis!

Bueno Miguel, por mi parte estás aceptado. Tienes un buen Curriculum y estoy seguro de que pasarás buenos ratos viendo todo el proceso de gestación de nuestro "bicho".

Y si después de todo eso te animas a hacer tu propio LCCT mejor que mejor.

Ánimo y a empaparte de toda la info. :mola:

Bearbed
LCCT Haynes Roadster bodyed

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 11:57 pm 

Hola Miguel,

Bienvenido al foro.
Que cantidad de coches has tenido, me impresiona.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 12:06 am 

mgoreiro escribió:
Buenas…
Me llamo Miguel, vivo en Arteixo (un pueblo a 7 kilómetros de Coruña,

Si yo me recuerdo bien, Arteixo esta en la "Costa da morte", se de una persona que le gusta coger las peras y manzanas de esa zona.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 10:48 am 

Bienvenido al foro!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 3:46 pm 

Bievenido al foro y que te lo pases bien!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 9:59 pm 

bienvenido al foro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 10:17 pm 

Bienvenido al foro, desde luego una de las mejores presentaciones que he visto en muchos foros.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 7:57 pm 

Bienvenido. El Malibú me encanta¡¡

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:47 am 

Bienvenido Miguel.

Se ve que lo de nacer dentro de un R8 te marco pero bien.
Ten cuidado haber si el proximo coche que tengas va a ser un LCCT

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]