trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 8:58 pm 

Me presento desde Colombia
Buenas tardes.
Tengo varios años haciéndole seguimiento a este hermoso proyecto, del que el tiempo se ha encargado de demostrar que no es una tarea fácil de llevar a feliz término.
He observado se ha destacado el cumplimiento del tradicional dicho de que “La unión, hace la fuerza”, misión casi imposible, cuando intervienen variados modos de pensar, de ser y de actuar, en un campo tan complejo como la fabricación de un automóvil.
Es notoria la gran afinidad que tienen la mayoría de los miembros del foro, con la mecánica y los conceptos de diseño, elementos muy escasos en nuestro medio en esta región. Más adelante mostraré lo que tengo programado hacer, acorde a las facilidades que estén a la mano en mi medio.
Deseo que sigan en unión y con mucho positivismo y saquen adelante esta magna misión.
Saludos
Orlandoe
Cartagena - Colombia

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Dom Ago 23, 2015 10:53 pm 

orlandoe escribió:
Me presento desde Colombia
Buenas tardes.
Tengo varios años haciéndole seguimiento a este hermoso proyecto, del que el tiempo se ha encargado de demostrar que no es una tarea fácil de llevar a feliz término.
He observado se ha destacado el cumplimiento del tradicional dicho de que “La unión, hace la fuerza”, misión casi imposible, cuando intervienen variados modos de pensar, de ser y de actuar, en un campo tan complejo como la fabricación de un automóvil.
Es notoria la gran afinidad que tienen la mayoría de los miembros del foro, con la mecánica y los conceptos de diseño, elementos muy escasos en nuestro medio en esta región. Más adelante mostraré lo que tengo programado hacer, acorde a las facilidades que estén a la mano en mi medio.
Deseo que sigan en unión y con mucho positivismo y saquen adelante esta magna misión.
Saludos
Orlandoe
Cartagena - Colombia

Bienvenido seas al foro.
Espero ver tus ideas.
Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2015 4:44 am 

Buenas noches.
Muchas gracias Cobra 289 por la bienvenida al foro.
Cuando tenga definido mi programa, lo expondré en el foro.
Básicamente, consiste en la autoconstrucción de un Sevenesque, adaptado a las facilidades que se tienen a nuestro alcance en Colombia, sobre todo, con el tema del donante, ya que aquí desde hace muchos años, desaparecieron carros de tracción trasera con motor longitudinal. Por costos, tratar de aprovechar al máximo, lo que se pueda emplear del donante. Si aquí se consiguieran los Miata, lo tomaría de donante.
El plano del chasis, estaría basado en el McSorley 442, con unas pequeñas adaptaciones.
El criterio sería un vehículo para la calle, no para competencias, pues aquí no tenemos experiencia en el tema de carreras de autos o circuitos, solamente en la capital del país existe un autódromo y en las afueras de la ciudad de Barranquilla a 1 ½ hora de Cartagena, hay una pista de “Piques cuarto de milla”.
La carrocería será en su totalidad en fibra de vidrio como el LCCT, material con el que tenemos facilidades y buena afinidad en el sector náutico.
Con el seguimiento durante estos años del proyecto de ustedes con el que se aprende mucho, tengo un resumen de puntos importantes a tener en cuenta en el desarrollo del proyecto.
Saludo cordial
Orlando E.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 8:09 pm 

Se bienvenido.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2015 11:21 am 

Bienvenido al foro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2015 1:18 am 

Muchas gracias Dextroyus e Ivan , por la amable bienvenida que me brindan al foro del proyecto LCCT, que representa para mi un aula de clases de mecánica, gran oportunidad para quienes nos estimulan los fierros pero que por andares de la vida, no hemos tenido acceso directo a esta apasionante profesión.
Un cordial saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]