trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No todo es chasis....
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 9:12 pm 

Bueno, abro este hilo para ir poniendo sugerencias del resto de componentes, ire editando este post con vuestras sugerencias. Aunque sean baratos, se trata de poner componentes nuevos, con una referencia por la que podamos buscarla y comprarla.Evidentemente cada uno tendra sus gustos, esto puede valer para los que nos cuesta decidirnos y no sabemos que poner

Motor:

Encendido:

Amortiguadores:

LLantas:

Esta pagina me la recordasteis el otro dia http://www.braid.es

y este es el look que hoy me hace gracia:

Imagen

Frenos:

Volante y mandos
Este es el enlace que comentaba Alez, aparte de volante se les puede comprar otras muchas cosas.

https://www.europaspares.com/STEERING_WHEELS/

Imagen

Cuadro:

Asientos:

Bueno esto es algo que tengo que comprar para que me llene los ojos, esta mirando este

http://www.latiendadelmotor.com/ecom/ficha.asp?id_ficha=373

Imagen

http://www.tritonraceproducts.co.uk/wideseat.htm

Imagen

Última edición por dextroyus el Jue Oct 15, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total
Actualizacion

Asunto: Re: No todo es chasis....
NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 12:23 pm 

Pues no es por fastiar, pero yo en backets, no me cogia uno tubos nada mas q para el volante del ordenata...
Busca uno de fibra entero mejor. Seran mas caros, pero la espalda agradece unos buenos asientos

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 2:06 pm 

Totalmente de acuerdo con C0pi.
Ahora primero hay que controlar las medidas, porque los backes que mi hijo usa hay que embutirles para que entren.

Quizás pare esto seria una opción muy buena lo que esta haciendo CXDS2CV montar una silla a un buen angulo y poner alguna espuma de respaldo en la chapa de fuegos trasera.
Esta chapa ya esta a los 18° de inclinación que un buen backet tiene que tener, luego ese problema no existe.

Aquí tenéis un enlace con los backet que entran en el LCCT. Fijaros en las cotas a la mano derecha.
El precio es de 245 libras por dos e incluye el transporte a España.

http://www.tritonraceproducts.co.uk/lowsideseat.htm

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 2:27 pm 

Por cierto que tal de comodo los triton? Parece pura fibra y para de contar, no??? Que viene a ser como el asiento de un kart? A ver si me voy a tener que enfajar como en los karts para no dejarme las costillas...XD o peor aun como pise los pianos en montmelo se me caeran hasta los empastes de las vibraciones... XD
Alguien los lleva o los ha llevado???

Cobra, los rear wings que usas en el modelo de solid son de esta gente???
Tienen una oferta en la pagina de todo el body kit + 2 seats 995 si solo cambia la anchura por esas 1000 libras tenemos los asientos y carrozado el seven a falta de modificar las piezas de fibra en el carrocero de turno que se preste...

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 2:46 pm 

bmwacg escribió:
Por cierto que tal de comodo los triton? Parece pura fibra y para de contar, no??? Que viene a ser como el asiento de un kart? A ver si me voy a tener que enfajar como en los karts para no dejarme las costillas...XD o peor aun como pise los pianos en montmelo se me caeran hasta los empastes de las vibraciones... XD
Alguien los lleva o los ha llevado???

Cobra, los rear wings que usas en el modelo de solid son de esta gente???
Si solo cambia la anchura por menos de 900 y pico libras tenemos carrozado el seven, y solo hemos de modificar las piezas de fibra en el carrocero de turno que se preste...

Bueno este señor hace todas las piezas para el Haynes Roadster de Chris Gibbs.
Las medidas del Haynes Roadster son iguales al LCCT pero, pero.......
Nosotros tenemos el eje trasero unos 50 mm mas atrasado que ellos pero los hierros chasis están en la misma posición [+/-]
Porque tanto Chris como el LCCT solo son 50 mm mas anchos que el diseño de Ron Champion.

Los guardabarros [rear wings] no son idénticos a los que yo he dibujado, estos de "Mark" son planos mientras que los míos son inclinados [cónicos]
Tengo todas sus piezas "escaneadas en 3D" que me las han dado [un Belga] te las voy a montar en el LCCT y saco fotos.

Creo que es una buena opción hacer algo con estas piezas, ademas se le puede dar caña a Mark sin ningún problema [es buena persona]
El y yo nos conocemos de Internet por un proyecto que hemos hecho juntos, yo hacia el 3D y el lo metía en polyester.
Luego tengo algo de confianza con el y no creo que sus precios sean excepcionales [caros].

Voy al SolidWorks.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:09 pm 

Si solo afecta al eje trasero es poquita cosa, el guardabarros trasero tambien podría tapar ciertas cosas... incluso si hubiera que variar la anchura de la parte trasera tampoco que fuera demasiado lio, se corta se separa se rellena se repinta y arreando. Además en el nose y capo habria que hacer las mods para las tomas de aire... Esperamos esas fotillos

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:12 pm 

bmwacg escribió:
Si solo afecta al eje trasero es poquita cosa, el guardabarros trasero tambien podría tapar ciertas cosas... incluso si hubiera que variar la anchura de la parte trasera tampoco que fuera demasiado lio, se corta se separa se rellena se repinta y arreando. Además en el nose y capo habria que hacer las mods para las tomas de aire... Esperamos esas fotillos

Tengo problema con el SolidWorks.
He instalado el puto torrent y ahora me dice el Solid cuando esta abriendo el samblaje que "Unexpected File Forma" y se cierra.
Las piezas normales las puedo abrir pero el samblaje total no, luego si lo tengo que hacer de nuevo hay curro par días.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:28 pm 

deja, deja, cuando acabe el torrent guardas el archivo a buen recaudo, restauras el sistema un dia anterior a la instalación de dicho torrent y ya lo veremos entonces. Ojo a cuando se hizo ese ensamblaje.... Has cambiado la version de solid desde entonces ??? a ver si no es por el torrent...

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:34 pm 

bmwacg escribió:
deja, deja, cuando acabe el torrent guardas el archivo a buen recaudo, restauras el sistema un dia anterior a la instalación de dicho torrent y ya lo veremos entonces. Ojo a cuando se hizo ese ensamblaje.... Has cambiado la version de solid desde entonces ??? a ver si no es por el torrent...

El torrent lo he mandado ha hacer vientos.
No tengo el sistema de restaurar al día anterior.
Uso un back-up semanal, pero me jodería el sistema sobre todo lo de esta semana. No me fió de MS shit.
El problema es que Solid usa la red y controla, luego el torrent me ha jodido algo.
La madre que los pario, porque no habré escuchado esta vez a mi intuición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torrent = mierda pinchada en palo.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:37 pm 

I'm so sorry
Si se te puede ayudar de alguna manera... buscando info de alguien a la que le haya pasado algo similar con sistema parecido o algo dilo... Que sistema operativo usas con el solid??

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 3:49 pm 

bmwacg escribió:
I'm so sorry
Si se te puede ayudar de alguna manera... buscando info de alguien a la que le haya pasado algo similar con sistema parecido o algo dilo... Que sistema operativo usas con el solid??

Don't worry!

Uso Win-XP Pro 64x version 2003 Service Pack 2
3,17 Mhz procesador Dual y 4 Gb de memoria
En el Win XP todo esta cerrado [FireWall-off] [Updates-off] todo.

Casi estoy seguro que ha sido algo de la red.
Por que es lo único que he cambiado desde ayer que use el Solid, no he usado ningún otro programa, bueno el e-mail y el firefox.
Otros samblajes me abren y las piezas normales me abre. Luego puede tener el samblaje alguna pieza que busca por la red [cerrada la opción en Solid pero ya sabes busca por los directorios]
Normalmente si no encuentra algo te lo menciona, pero ahora solo dice "Unexpected File Format" y cierra el fichero no el solid.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:22 pm 

Por altura me vendrian mejor estos lo que no tengo claro que entreen el coche:

http://www.tritonraceproducts.co.uk/wideseat.htm

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:25 pm 

Salva los proyectos, reinstala el solid, creo que es lo mejor que puedes hacer. Aunque por el error, creo que lo que te ha pasado es que se ha corrompido el archivo.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 7:34 pm 

dextroyus escribió:
Salva los proyectos, reinstala el solid, creo que es lo mejor que puedes hacer. Aunque por el error, creo que lo que te ha pasado es que se ha corrompido el archivo.

Solo decirte que me ha entrado una depresión tremenda.
He jodido todos los preoyectos que tenia y encima he perdido todas las fotos.
Al hacer el "restore" del disco al parecer y he hecho los "back-up" incrementalmente pero esto no ha salido bien, luego tengo solo copias de Enero del 2009, lo que me jode un montón, no tengo nada de los ultimos meses.

Por mucho que he probado y ya llevo horas probando, todo sale mal, tengo 23 incrementos desde enero pero ninguno sale.

Habra que joderse y por lo menos recuperar del foro las fotos puestas.

Si seré idiota :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:02 pm 

¿La pagina Web cuelga directamente de tu PC? ya que casi todas las rutas veo que apuntan a tu web, respecto alos archivos que me has ido pasando, si los necesitas vemos como hacer para que te los puedas descargar.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]