trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinemos sobre el foro
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 3:15 pm 
Site Admin

Amiguetes,

Como sabeis llevo mucho tiempo desconectado del foro. Es por motivos personales que no vienen a cuento (una mala racha, mis músicas, etc.). Lo más seguro es que siga así, entrando poco o nada. El otro día, charlando por messenger, uno de los "usuarios de toda la vida" me dijo que el foro estaba muy parado y lo achacaba a:
-Alguna bronca puntual (no concretamos ni la temática de la misma ni los participantes, era una charlilla, no una caza de brujas juas juas).
-Dispersión, demasiados subforos para tan poco tráfico (os lo dije, kabrones).

(No tengo ningún interés en ocultar quién es el "usuario de toda la vida" con el que charlé, lo que pasa es que sois varios con los que hablo por el messenger así de vez en cuando y al ser un tema general del foro no me acuerdo, sólo me quedé a vueltas con el tema.)

Por eso he pensado que quienes queramos hagamos un repaso de cómo ha ido el foro, qué va bien, qué va mal y qué queremos hacer con él.

Por otro lado, hasta hace un momento yo no podía acceder al foro, o sea que veo que han vuelto los problemas técnicos. Me interesaría saber si estos problemas están siendo muy incómodos, son puntuales, o qué.

Según lo que comentemos y aunque yo no vaya a usar el foro, estaría dispuesto a cambiar lo que fuera, mover el foro a otro sitio, volver a FC si creemos que es mejor, lo que sea necesario, para que tengais un punto de reunión interesante (que volverá a ser el mío en algún momento porque la cabra tira al monte). Somos una tropa pequeña pero muy valiosa. Entre los que somos, poco a poco, nos vamos enterando de cosas muy importantes (imaginad simplemente las consecuencias si consiguiéramos hacer valer lo que cuenta Tks en el hilo "legislación", por ejemplo).

A ver qué me contais :)

Asunto: Re: Opinemos sobre el foro
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 8:09 am 

Buuuf, que paraO está ésto.......me voy pal Ebay a ver si encuentro unas Lambo doors a buen precio.
JaarL !!

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 11:23 am 

Por fín asomó el flautista :salu2:

Yo creo que el foro ha estado bastante parado, casi comatoso, pero últimamente yo lo veo bastante más movido y supongo que lo estará algo más si se empiezan a construir los coches previstos. Puede influir talvez la idea que cada uno tenga del foro, yo me fijo en su valor utilitario y visto así no va mal (teniendo en cuenta el nº de usuarios), somos frikis hasta en el "general" donde casi todos son post relativos a los kit car o asimilados.

Acerca de la dispersión, yo tampoco la veo, si queremos que sea útil ahora es realtivamente facil dar con una información, como contrapartida algunos hilos quedan bastante desangelados.

Por último si la mala racha se combate con unas cervezas apuntate para la próxima , con Aitormenta y los que se quieran apuntar, la camarera vale la pena (lástima que llegase al final)

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 11:54 am 

Hola,
Así leyendo en diagonal saco la conclusión:
Citar:
Puntual, Kabrones, brujas juas, usuario, repaso, problemas, FC , cabra, E-Bay Lambo, Camarera, cervezas

Que después de unas "cervezas" con la "camarera", la "cabra" de "E-Bay" se dio contra la "door-lambo" y que se tiene "problemas" con el "Fútbol Club" porque son unos "kabrones" que no "usan" las "brujas juas" o están "parados"
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

"jabin sey dat"
Necesitamos velocidad y disponibilidad del foro.

"Repaso"
Se empezó el 19 de Mayo del 2008
Hoy es el 21 de Abril del 2009
Tenemos +/- 600Kg por coche y una legislación.
Pero, Pero, sobre todo mucha ilusión.
Algunos asta se divierten.
Que mas queremos?
Bueno ya he dicho velocidad y disponibilidad del foro.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:43 pm 

Supongo que el foro será gratuito, pero va tirando a bastante lento y se peta con relativa frecuencia, y eso que tráfico más bien no tiene mucho.

En cuanto al foro, está bien en cuanto a calidad, cantidad algo justa, pero casi es mejor poco y bueno que mucho off-topic, hay gente que siempre está para responder a las dudas el mismo día con cierta rápidez.

Saludos Roverizados

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:52 pm 

cleriberto escribió:
En cuanto al foro, está bien en cuanto a calidad, cantidad algo justa, pero casi es mejor poco y bueno que mucho off-topic, hay gente que siempre está para responder a las dudas el mismo día con cierta rápidez.

Saludos Roverizados

Eso está muy bién si no tenemos en cuenta la firma de Barketero, eso, eso es un Of topic de principio a fin :D

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 1:57 pm 

Bueno, pues ya que se nos pide la opinión sobre el estado del foro, voy a dar la mía.

Yo no creo que se halle en estado comatoso, sino que por las razones que sean, el tráfico se ha ido centrando poco a poco casi exclusivamente en el apartado de construcción.

Esto no es ninguna crítica, al contrario, pues es un apartado importantísimo entre los aficionados al Locost.

Sin embargo este mundo Locost abarca muchísimas otras cosas que poco a poco han ido desapareciendo de este foro.

Los más antiguos del lugar, recordareis las muchísimas aportaciones que se hacían de múltiples temas, relacionados al mundo Locost o no forzosamente, a lo mejor eran simples paridas pero que daban vidilla al foro.

Así pues yo haría un llamamiento a todos aquellos que leen este foro (me consta que son muchos) para que no lo consideren un foro exclusivo de constructores.

Hay muchos otros apartados en los se puede entrar y meter baza.

A veces por timidez uno piensa que sus cosas no interesan a nadie y eso no es cierto, que publiquen sus vivencias, aquello que han visto, aquella experiencia que han tenido, esa foto que les ha llamado la atención. El mundo Locost es muy amplio y todo el mundo puede aportar algo.

Y para predicar con el ejemplo dado que en apartado construcción poco puedo aportar, lo hago un tema en el que más o menos todos seguro que sabemos algo como es el de la conducción y particularmente en la conducción del Locost con motor de moto. Aquí http://trackdaycars.freeforums.org/punta-tacon-reducciones-etc-t278.html

..........

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 2:21 pm 

Hola,

Se me ocurre una cosa que de casualidad me pasa de vez en cuando, a ver que os parece.

Poner una restricción de MP a usuarios que tengan menos de 15 post's
No se si se puede hacer, pero se molesta a personas que luego pueden determinar por desaparecer del foro. Pienso que se ha dado el caso.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 4:44 pm 

Cobra289 escribió:
Hola,

Se me ocurre una cosa que de casualidad me pasa de vez en cuando, a ver que os parece.

Poner una restricción de MP a usuarios que tengan menos de 15 post's
No se si se puede hacer, pero se molesta a personas que luego pueden determinar por desaparecer del foro. Pienso que se ha dado el caso.

Saludos,
Cobra289

A mi me parece bien, ya tengo con este 48 mensajes.

De todas formas yo antes de que me invitaras a registrarme ya te daba la paliza por mp en forocoches y era lector de este foro, con cierta frecuencia.

Saludos Roverizados

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 5:17 pm 
Site Admin

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad.

cxds2cv escribió:
Por último si la mala racha se combate con unas cervezas apuntate para la próxima , con Aitormenta y los que se quieran apuntar, la camarera vale la pena (lástima que llegase al final)

No jodas que habeis quedado y no me he enterado :( Lo siento :( Realmente estoy muy desconectado :cry:

Por cierto, este viernes toco unos clásicos del soul guapos con estos chavales:
http://www.myspace.com/soulfamidasband
Os aviso porque me dice Thälmann por messenger que vendrán a verlo él and wife. Si tal, sala Bagheera, Avda. de Europa, 20, Pozuelo de Alarcón. Pone 22:30, seguramente no se respete mucho, como siempre. Mi tlf., por si os hace falta pa algo, es 687242448, lógicamente lo apago para tocar pero espero que el garito tenga cobertura durante la tarde.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]