trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 10:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PASE DE LISTA CONSTRUCTORES Y SU ESTADO DEL PROYECTO LC
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 2:59 pm 

Valga como descripción del estado de mi LCCT mi nueva firma. Es decir, que estoy adquiriendo piezas pero aún no me he puesto a soldar el chasis. Mi problema es similar al de mucho: el sitio. Realmente dispongo de uno, ya que un amigo de mi padre con una empresa de carpintería metálica se ofreció para que lo soldásemos allí. Pero con esto de que la primera tanda de templates venían mal no quise abusar de estar ocupando un sitio para nada. Sin embargo no tengo excusa para no haberme puesto ya manos a la obra desde que recibí las nuevas chapas hace ya un par de meses.

El tema económico de momento no es un impedimento, ya que no tengo ni casa ni coche ni novia que sufragar. De ahí que me apunte a todos los pedidos que salen jeje.

Yo tengo las siguientes piezas: lote de tubos y chapas del chasis, motor, toda la transmisión, pinzas delanteras y dirección (aunque es la de aluminio para dirección asistida y tendré que agenciarme la de acero).

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:36 am 

Hola

no entro en la parte de LCCT pero me toca tan de refilón que me apunto al hilo

El mio esta parado completamente espero que hasta dentro de poco, las razones parecidas a las de todos, el poco tiempo libre que tenía se lo ha comido los malos tiempos que atravesamos que nos obliga a dedicar muuuuucho más tiempo y casi todos los pensamientos a lo que nos asegura las lentejas todos los días. A eso yo sumo que el buen tiempo ha significado no parar un segundo con la familia, espero que ahora que no se presta a salir tanto le pueda dar un nuevo empujón al invento, llevo tanto tiempo con él que le ha dado tiempo al ayudante a crecer lo suficiente como para exigirme venir conmigo cada vez que hablo del coche.

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 12:50 pm 

Hola a todos,

os comento como va nuestro proyecto. No nos conectamos demasiado, pero leemos lo que escribís con mucha atención ya que aprendemos de todo lo que se pone en el foro, y a su vez, intentamos compartir lo que pensamos pueda resultar interesante, aunque nada a la altura de los más asiduos participantes en el foro.

Por supuesto que para cualquier cosa que alguién necesite estamos más que disponibles. Eso sí, enviad un privado por si no lo leemos en el foro, así llega al correo electrónico.

Paso a resumir el estado del proyecto:

Donante: Nosotros adquirimos un donante para la construcción. Se trata de un BMW 316i caja e36 del 1994.

Chasis: Compramos hace 1 año el nº5 a Aitormenta, punteado, lo llevamos a soldar y le aplicamos una capa de imprimación para protegerlo de la oxidación. Las soldaduras posteriores se pintan igualmente después de cada aplicación.

Motor: Del donante.Montado en el sitio.
Caja de cambios: Del donante y en su sitio.
Volante y columna de dirección: Del donante y montado en su sitio con su columna, claro está.
Cremallera dirección: Del donante. Aún sin montar.
Freno de mano: Del donante, y montado.
Manguetas delanteras: Del donante, tal cual.
Manguetas traseras: De un haynes roadster ( ebay ) con unas placas y soportes de rodamiento fabricados a medida. Las pinzas de freno son de un Alfa 147 1.6 16v. El donante los tenía de tambor, y no mola, además el freno de mano ahora es de cable, más fácil.
Suspensiones: Los brazos están dibujados, a falta de cortar y soldar. Tenemos comprados los tubos, insertos arandelas, tuercas y tod ends ( Puse un post en Agosto con precios y tiendas internet donde se compraron).
Chapas: Todas compradas y cortadas excepto los bordes que hay quu ajustar antes de soldar.
Cableado y control motor: Del donante, quitar y poner quitando lo que sobre ( con cuidadín).
Cuadro de instrumentos: Del donante. Botones ya se verá.
Asientos:Del donante, adaptados según el post que pusimos. Esperando a ser montados.
Radiador: Montado en su sitio según los planos de Cobra289. Falta poner y compar el ventilador.
Eje: Del donante. Se cortará en su día.
Diferencial trasero y paliers: Del donante. En su sitio pero sin ajustar la altura. Haremos un ajuste artesanal de 3er eje cuando estén puestos los brazos de la suspensión. Modificaremos alturas y medimos desplazamientos de apertura, como en el libro.
Depósito de combustible: Tenemos que comprarlo.
Pedalier: Tenemos que comprarlo, no lo vamos a fabricar nosotros. Intentaremos uno del Haynes vía ebay o algo así.
Frenos: Bomba y conductos sin hacer ni definir la misma.
Luces y focos traseros: Sin avance.
Parabrisas y arco de seguridad: Sin avance.

Me olvidaré alguna cosa. Reitero que cualquier interés de las personas del foro será atendido con sumo agrado, eso sí, pasar privado para que llegue al e-mail.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm 

hola , en mi caso si tengo sitio , pero en el periodo de inactividad que pase en el foro deje entrar un nuevo hobbie en mi vida que ahora se esta llevando todo el tiempo y el dinero que me vendria bien para el gran proyecto de mi vida que es fabricar un coche a partir de tubos , ahora estoy atascadisimo y me falta la ilusion que no se como volverla a tener pero que intento ser constante porque ya vendran tiempos mejores, tengo que reorganizar mi cabeza e intentar tener los ingresos que tenia antes, esto es como una maraton y no puedo abandonar a medio camino

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 5:18 pm 

yo estoy apuntado en el pedido de chasis de la 4º edicion, a la espera, tambien en el parabrisas y creo que a las llantas, de momento en fase de obtencion de materiales y piezas

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 8:47 pm 

Yo también estoy a la espera de las piezas... Jejeje

NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 11:33 pm 

veo esto muy parado, me gustaria saber como llevais los coches y si alguno a conseguido homologar un saludo y animo

NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 8:42 pm 

hotzxr escribió:
veo esto muy parado, me gustaria saber como llevais los coches y si alguno a conseguido homologar un saludo y animo

Gracias por tu aportación!

NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 11:54 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
El mio en breve lo retomo.. con la idea aún en la cabeza del tema eléctrico... así que las cosas serán un poco más "raras".ç
Pero vuelvo al ataquer

NotaPublicado: Vie Ene 17, 2014 6:00 pm 

He creado una hoja de cálculo en Google Drive para que todo el que quiera pueda poner las piezas que tiene o que quiere montar en su LCCT. Así podremos saber de un vistazo el estado de cada uno y sobre todo quién va a montar los mismos componentes que nosotros. Yo creo que puede ser bastante útil.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0At3RUr_m76w3dG9qdkYyU3AyQWhXS000MFJZZnpNTWc&usp=sharing

En teoría cualquiera puede modificarlo. Basta con que cada uno haga una copia de las columnas del anterior. He puesto un indicador de color (se cambia haciendo doble clic) para hacerlo aún más claro. Si alguien tiene los links donde ha comprado cada pieza, mejor que mejor.

NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 11:16 am 

Hola Guacho,

Todavia no he podido verlo (proxy del curro), pero es una iniciativa muy interesante.

Sobretodo para los que vamos más rezagados (o no hemos ni empezado, como yo).

Saludos,

NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 3:12 pm 

Que raro, se me habia pasado este post, a ver si despues tengo un rato y relleno mi parte yo.

Buena iniciativa!!!

Saludos

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 7:51 pm 

Pero que buena idea. Ya completé mi parte¡¡¡

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:06 am 

Hola,
Creo que he jodido la marrana.
Como este tema esta en la zona yo le cambie y le he dado a la protección para que mis datos no se cambien.
Bueno no se lo que ha pasado pero yo ya no puedo entrar, he tenido que mandar un "Permiso de entrada"

A ver si vosotros lo veis?
Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:40 am 

Pues yo tampoco puedo entrar ahora. Me dice que necesito permiso

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]