trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PASE DE LISTA CONSTRUCTORES Y SU ESTADO DEL PROYECTO LCCT
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:37 pm 

Hola a todos...

Se han publicado varios post en el sub-foro de constructores, para diversos grupos de compra de elementos que harán falta en el futuro del montaje,
(grupos, algunos ya cerrados y otros todavia abiertos )

El caso es que, se han comprado 30 chasis, lo cual implica que hay ó deberia haber 30 coches en cosntrucción, pero para los anuncios de
nuevos grupos de compra, como fueron las pinzas de freno, los motores, Zetec, y ahora para los grupos de compra de los barzos e insertos y las llantas Pro-Race,
solo aparecen 3 ó 4 interesados de cada cosa.

¿Donde se mete el resto de constructores?, ¿Es que han dejado el proyecto aparcado, cancelado, ya se han conseguido las piezas por otra via....?
Se que algunos compradores iniciales, han parado la construccion, pero que haya tan poca participacion, me extraña un poco.

Abro este post, para saber como teneis mas o menos el proyecto, si vivo, dormido o muerto.
Si la gente a perdido el interes por alguna razon debida al funcionamiento del grupo, o por otras causas (que no hay por que dar explicaciones, tampoco ehh !!..)

En fin, que me gustaria ver por aqui a todos los que han comprado un chasis y nos cuenten como llevan el asunto, si podemos ayudar en algo, ideas....

Como ejemplo, os cuento el mio.

SCANER: Mi proyecto sigue vivo, muy vivo, pero estancado. Tengo un monton de material, y sigo buscando mas, creo que en una semana podria tener el LCCT montado con todo lo que tengo, pero me falta tener el chais soldado. Por fin he visto la salida , asi que espero que para el proximo verano, mi LCCT este en el suelo sobre sus 4 ruedas.

Venga, animo a todos, que no se muera este proyecto tan bonito.

S2

Asunto: Re: PASE DE LISTA CONSTRUCTORES Y SU ESTADO DEL PROYECTO LC
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:00 am 

La verdad es que tienes toda la razon, hay un monton de chasis y siempre hablamos los mismos,

Pues el mio ahora mismo esta en marcha,poco a poco pero en marcha,ahora esty en el proceso de limpiar los tubos de la cascarilla del laser para poder soldarlo, y a la vez pues buscando piezas,lo que pasa que como de ingles no entiendo nada,pues no compro nada e intento buscar por aqui, pero es muy dificil encontrar aqui las piezas al precio de alli, asi que eso es lo que me frena un poco.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 6:11 pm 

Hola, personalmente no he podido dedicarle mas de 8 o 10 horas en el ultimo año, para colmo tengo el GTT despiezado y casi todo el material esta encima del LCCT, con deciros que el coche de diario duerme en la calle. Para antes de que llegue el frio, quiero tener el GTT en la calle y el lcct soldado al menos el bastidor principal. Respecto a los grupos de compra de pinzas, llantas etc, comprendo la baja concurrencia, es un desembolso importante, los chasis muchos no estan ni punteados, por lo que el llegar al montaje de esos elementos se ve como algo muy lejano, ahora mismo el horno no esta para bollos. En mi caso por orden iran los brazos de suspension, pondre ruedas completas de desguace para poderlo mover, si las llantas son feas o pesadas, me da igual, para mi de momento es solo algo estetico. respecto las pinzas de freno, otro cuarto de lo mismo, usare las mas baratas hasta que necesite algo mejor. Lo que si que me parecion muy interesante fue el tema de los motores, pero en ese momento, no podia hacr ese desembolso. Al terminar el año, me gustaria tenerlo en el suelo.

Un saludo

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 8:10 pm 

Hola:

Yo tengo el proyecto vivo en el tema de investigación y aprendizaje. Pero va más lento en el tema construcción, por ahora, estoy luchando por conseguir que un colega me preste una esquina de su nave para ir soldando el chasis XD .
En cuanto a los grupos de compra. SCANER, yo me apuntaría a todos, pero al ser estudiante no "produzco" dinero al ritmo suficiente como para permitirme tantas cosas de golpe. Estuve buscando llantas y al precio al que están las Team Dynamics, creo que merece la pena comprarlas, pero claro....al menos por mí, tendreis que esperar un par de bolos más XD

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 9:29 pm 

Hola, yo acabo de regresar del pueblo y este fin de semana, por fin, he podido hacer algo del LCCT.
Mi chasis no está terminado de puntear aunque espero que lo esté para el mes de Octubre ya que estoy terminando las tareas de la casa que estoy restaurando, que me impiden centrarme en él.
Este fin de semana he estado, por fin, uniendo el motor con la caja de cambio MT75. Mañana colgaré unas fotos del asunto, recordando para los que emplean el motor Zetec la importancia de usar unos casquillos de centraje, (que no vienen con el motor ni con la caja de cambios, hay que construirlos).
He estado tomando medidas de la brida del múltiple de escape y dibujándola para rematar el múltiple con salidas 4-2-1 que quiero construir.Me he dado cuenta de que tengo pendiente, para más adelante, retocar , agrandar y pulir las salidas de escape de la culata. (supongo que también las de admisión).
A continuación vendrá la construcción de los elementos del plenum de admisión, :salu2: (no me he olvidado), y las manguetas de aluminio.
Yo también tengo muchos elementos comprados para lanzarme al montaje en cuanto que me de permiso" La Jefa" :rolleyes:

Bearbed
LCCT Haynes Roadster bodyed

Asunto: ``
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 10:50 pm 

Hola a todos.

Mi LCCT tambien esta en marcha.

Imagen

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:32 pm 

Joder que envidia me da ver ese chasis ya casi terminado.
A mi ahora mismo me falta lo mas importante, un sitio donde montarlo. En su dia me apunte a la compra del chasis pensando que pasarian años hasta que decidiera empezar a hacerlo, pero no quise dejar pasar la oportunidad de comprarlo. Un año mas tarde ya tengo los tubos, el motor y un monton de piezas. pero sobre todo ganas de empezar y de ver algo que ya se vaya pareciendo a un coche.
Esta semana haber si llevo los tubos a que los pasen por acido para luego darles la imprimacion.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 11:55 pm 

Hola,
El detalle mas curioso de esta foto es que ya lo tienen montado en la dirección de la salida [fíjate en el letrero] XD XD XD

Bueno sobre el asunto de los constructores.
Ya he mencionado en otras ocasiones que lo veo muy oscuro esto de que haya una buena porción [50%] de compradores de chasis que no se presenten, ni hablen, ni digan nada o den contestaciones o hagan preguntas.

Comprendo las disculpas de todos, menos la de "Bearbed", mira que decir que la casa del pueblo tiene prioridad, eso ya es la leche. Encima le hecha la culpa a "La Jefa" eso ya es bajo no???? XD XD XD

Bueno sin cachondeo, creo que mi intuición femenina [la que no me falla] dice que esto no es normal o digamos no es lógico.

No se si habéis dado cuenta pero yo ya he parado de poner información en el foro abierto y como sigan las cosas así tendré que mandar la información por privado a "Los Amigos del LCCT"
Un grupo muy fácil de formar y aun mas fácil de seleccionar.
El método puede ser sencillo "No Cure No Pay" no reaccionas a este hilo, no tendrás información, o algo por el estilo.
O quizás montar otro foro para "constructores y contribuyentes" o yo que se.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:59 am 

Hola,

Pues en mi caso el proyecto está parado.

Pero en ningún momento he pensado en abandonarlo.

Cuando me apunté a la conjunta de tubos y refuerzos, ya sabía que no podría empezar a construir.

Para poder empezar con el LCCT, primero tengo que acabar con el piso.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 3:43 pm 

LCCT:
-Yo tengo chasis sin soldar + Mt75 + palieres + diferencial + cardan
-Tengo muchas piezas de sierra desperdigadas (trastero,habitación, taller habitual, casa aldea, etc.) que le estoy dando salida por salud escrotal (me vale de termómetro de como va funcionando la parienta).
Lo tengo en pausa. Por ahora no puedo evolucionar más

Personal (influye en lo anterior):
-Estoy evaluando/trabajando en la posibilidad del autoempleo. (Aquí estoy invirtiendo tiempo) Si no no acabo el LCCT en la vida.

Estoy en ese punto de ¿hacia donde tiro ......? y hay que hacerlo lo mejor que se pueda!

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 4:55 pm 

Hola,

Como otros, ya también tengo problemas o mejor dicho nuestros desafíos.

Nuestro proyecto, bueno ahora es el mio, esta parado al 100%

Actualmente el chasis lo he cortado los tubos redondos traseros para poder meterlo en la chabola de casa.
Acabo de instalar un de-humidificador y un ventilador de 125 mm con arranque por controlador de humedad.
La instalación eléctrica la tengo que terminar, pero el de-humidificador ya esta sacando agua.

El resto de las piezas están en el ático.

Bueno que tardara su tiempo hasta que venda el Cobra y entonces tendré sitio en el garaje para hacer o terminar el LCCT.
La familia no cree que yo venda el Cobra, después de tenerlo esos 20 años y ahora que no tengo que pagar impuesto por el.

Mi ofrenda a los "dioses automovilísticos", es bastante alta, ya que eso de cambiar un Cobra con sus 410 CV y matricula, por un LCCT que no tienen ni matricula ni sitio para acabarlo, lo veo algo desnivelado.

Pero bueno se puede seguir cultivando piezas, ayudando a otros con su construcción del LCCT, planeando mejoras, o la homologacion, terminando el Cobra, etc, etc.

Las primeras actividades planeadas son:
- El desafío del parabrisas, que ya va en buen camino, gracias a la colaboración de los foreros.
- Conseguir los moldes de carrocería e importarlos a la CE o EU o como le llaméis a esto.
Seria interesante si alguien tienen posibilidades para transportar estos volúmenes desde Moscú [Un camión]
- Limpiar el oxido del chasis y darle una imprimación. [Alta prioridad ya que nos ha entrado el mal tiempo con mucha humedad]
- Tanque de gasolina.
Bueno y muchas cosas mas.......................

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:59 pm 

Pues mi proyecto esta como quien dice empezando, tengo el chasis pero no sitio donde montarlo de momento, asique voy a empezar a ir haciendo cosas pequeñas. De piezas solo tengo la direccion (medio modificada) y unas pinzas que me ha regalado el amigo carlos.

Trabajo, pero mi salario es una mierda, asique tampoco dispongo de mucho capital, el justo para plantearme hacerlo pero sin ninguna prisa. seguramente mi lcct sera mas bien un llcct (low low cost). Pero bueno.

En cuanto al tema de los pedidos, yo estoy para apuntarme y echar una mano en lo que pueda y creo que cosas primordiales las voy a poder ir comprando, lease, brazos, mangetas, insertos etc. Las llantas para mi ahora pese al chollo que son no son primordiales y encima me van quitando sitio con lo cual no me he apuntado, ademas que finalmente dado el caracter llcct creo que montare los 4 tornillos para buscarlas de segunda mano.

Tambien opino que la gente que "falta" no creo que siquiera vaya a pasar por el foro para leer este post pues lo que le aparta del Lcct seguramente lo aparte del foro pero bueno sirve un poco de indicador de con que gente se puede contar.

Un saludo

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 10:38 pm 

Hola,
Pues como a casi todos, a mi me falta el sitio donde montarlo y el dinero para comprar piezas y herramientas, claro.
De momento tengo el chasis (o mejor dicho los tubos), la caja de cambios, diferencial y palieres y el cardan. Me gustaría ir recopilando piezas a medida que la cartera me lo permite, eso es lo que quiero ir haciendo de momento hasta tener el lugar donde trabajar en el montaje. En lo que tengo más prioridad de momento es en las manguetas, pero aqui en Málaga los torneros buenos escasean y empresas de corte por laser no hay. Esta ciudad esta hecha para ir a la playa y comer pescaito frito... pero de industria estamos bajo cero.
En fin que me lo tengo que ir tomando con paciencia pero no tengo pensado abandonar, al contrario, no hago más que visitar el foro para ver los avances de los demás y muero de ganas por empezar con mi LCCT.
Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:44 pm 

Hola..

Bueno, veo que mas o menos estamos todos en la misma situación, con ganas de seguir en el proyecto, pero limitados por el sitio, el tiempo y la disponibilidad economica.

Pero bueno, no me mal interpreteis, cuando digo que no veo participación el los grupos de compra,
no pretendo que la gente se apunte si ó si a todos los grupos de compra,
si no que es para ver las posibilidades, si se puede hacer o no.

Si todos los que seguimos "vivos" decimos lo que pensamos, se puede obrar en consecuencia, es decir, si la gente le interesa, o no, o se decide posponer unos meses la posible compra, lo que sea....
No es para que la gente se apunte, si no para saber como podemos afrontar la compra, si a corto, medio o largo plazo, o de forma inmediata
si se resuelve que solo interesa a 3 ó 4.

En fin, que se agradece que la gente se deje ver por los post, porque le da vidilla al foro y se mantienen el animo alto.

Gracias y animo a todos...

Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 1:05 pm 

El problema es la CRISIS de un modo u otro, recursos (entiéndase €s) que se podrían destinar al LCCT, los reservas para otras cosas. Si la parienta se priva de cosas, tú no puedes coger y tirarte al monte.

Yo tengo claro que lo voy a montar, si o si. De momento no puedo darle el avance que me gustaría. ¿De qué me vale pedir un sitio prestado si tengo unos hierros soldados ocupando espacio a alquien que me lo presta? No me gusta abusar y generalmente este tipo de situaciones generan problemas. Para eso de momento los tengo en mi trastero que allí no molestan a nadie. Mientras no tenga un lugar cómodo en el que pueda entrar/salir cuando quiera y próximo me supone consumo de tiempo.

Lo que si que entiendo es que hay determinadas cuestiones que hay que colaborar e implicarse. Por ejemplo, cuando compre el motor lo conseguiré más caro pero no era el momento cuando se hizo la compra en grupo (Para tenerlo guardado ya lo compraré). Lo mismo con las llantas, pinzas y demás "material comercial". Me van a ocupar sitio, es dinero parado, y es solucionable a base de talonario cuando sea el momento.

Cuestiones importantes que van a indicar el nivel de implicación y responsabilidad son el parabrisas y la carrocería. Estos dos puntos los tengo como próximos objetivos. Creo que es importante prestarles atención, por el trabajo de los compañeros foreros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]