trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Galería de muestra, es posible?
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 10:16 am 

Hola a todos,

Después de ver que en el post que debería ir este comentario se ha cerrado, me gustaría pediros, si es posible, que se habra en alguna zona del foro una galería de muestra, incluso con la info que habeis publicado en FC.

El otro día estuve cenando con un ingeniero responsable de homologaciones sobre transformaciones de vehículos industriales de una conocida fabrica. Le comenté el proyecto LCCT y quedó bastante sorprendido e interesado (le recalqué lo de los 7000 euros, je, je) y quedé que le pasaría el link del foro. Claro, ahora, no sé a donde remitirlo, en la discusión de mesa hay mucha info muy desperdigada, en el body lo mismo, y en constructores... pues ya sabemos.

Creo que se hace casi imprescindible un escaparate resumido y concentrado para nuevos interesados o gente que pueda llegar de forma casual y pueda echar una mano en algo, pero aquí yo sólo soy en rey de los mirones...

Salu2!

Edito: qué coño es eso de forochicas que aparece debajo de mi mensaje?...

Última edición por Tonisaxo el Mié Jun 30, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Galería de moestra, es posible?
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 10:35 am 

A mi me parece bién, ¿solo para el LCCT? ¿para todos los contenidos del foro?

¿forochicas? que bien te cuidan, a mi no me aparece el anuncio de un puto Golf

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:26 am 

¿¿¿¿?????? ¿que os aparece que?

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:40 am 

Hola,
Se puede poner en la "zona general" un subforo con el nombre "Galería de los coches que hacemos"
En ese subforo, se puede abrir hilos de los diferentes coches que hacemos.

Yo podría hacer una recopilación parecida a la de Forocoches sobre el LCCT, otros coches lo tendrán que hacer ellos mismos.

Creo que si se pone en la "zona General" podrá ser visto por todos y todas, los visitantes podrán mirar las fotos sin necesidad de registrarse.

Por otra parte creo que habrá que quitar el Logotipo de la parte superior que dice LCCT ya que esto puede irritar a otros constructores de otros modelos.

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 11:51 am 

Cobra289 escribió:
Por otra parte creo que habrá que quitar el Logotipo de la parte superior que dice LCCT ya que esto puede irritar a otros constructores de otros modelos.

Por mi parte que no se quite, la parte mollar del foro es precisamente el LCCT ojala mañana pudieramos plantearnos si poner esa u otras de coches desarrollados como el LCCT

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 12:13 pm 

cxds2cv escribió:
Por mi parte que no se quite, la parte mollar del foro es precisamente el LCCT ojala mañana pudieramos plantearnos si poner esa u otras de coches desarrollados como el LCCT

He mencionado esto porque no tengo ganas en discusiones como la del otro día que al final descargan sobre mi persona.

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 3:36 pm 

Se ha creado el subforo "Galeria" dentro de la categoria "General", donde tiene acceso hasta el tato.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 9:00 pm 

Bueno aquí tenemos algo de lo que se ha preguntado.

No creas que es fácil y que se puede hacer en unos minutos.
A ver si con esto tenemos zanjado el tema de permisos y la gente se dedica mas a leer.

http://trackdaycars.freeforums.org/post13586.html#p13586

Asunto: Re: Galería de muestra, es posible?
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2010 10:30 pm 

Muchas gracias,

esto se llama rapidez y eficacia, y no creo que sea necesario quitar el logo del LCCT, al fin y al cabo es el motivo de este foro... y tampoco tengo yo tiempo ahora como para ponerme a pensar un logo para el LCME o demás cacharros que se nos ocurran.

Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]