trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Del Donante!!! precios piezas
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 11:25 pm 

Hola a todos,
Abro este hilo porque creo que puede ser interesante para muchos, sobretodo a los que están en fase de recolección de componentes.
Por aquí en las islas escasean los sierras y nos vemos con dificultades a la hora de conseguir las piezas esenciales del donor, diff, direccion,columna direccion, cardan,, etcetc.Todo esto nos lleva a ralentizar nuestros proyectos, por decir que algunas veces a mi se me ha pasado por el melón vender el chasis :cry:
Si alguno de vosotros sabe algún lugar donde podamos contactar por favor responder a este hilo... Por cierto, en ebay, los ingleses se suben a la parra con los precios no??
Hoy mismo he estado viendo un sierra 2.0i , claro, no lleva autoblocante pero la direccion y columna me sirven, el dueño me ha dicho que cuanto quería darle por todo, diferencial incluido y le ha soltado una pedrada, 200€ por todo, no se si me he pasado pero el muy perro me ha pedido 300. Estan bien esos precios?? cuanto habeis pagado vosotros si no es mucho pedir??
Bueno no me enrollo mas , a ver si alguno de vos nos da alguna info al respecto...
Salu2 y gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Del Donante!!! precios piezas
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 12:35 am 

XiscoZRX escribió:
Hola a todos,
Abro este hilo porque creo que puede ser interesante para muchos, sobretodo a los que están en fase de recolección de componentes.
Por aquí en las islas escasean los sierras y nos vemos con dificultades a la hora de conseguir las piezas esenciales del donor, diff, direccion,columna direccion, cardan,, etcetc.Todo esto nos lleva a ralentizar nuestros proyectos, por decir que algunas veces a mi se me ha pasado por el melón vender el chasis :cry:
Si alguno de vosotros sabe algún lugar donde podamos contactar por favor responder a este hilo... Por cierto, en ebay, los ingleses se suben a la parra con los precios no??
Hoy mismo he estado viendo un sierra 2.0i , claro, no lleva autoblocante pero la direccion y columna me sirven, el dueño me ha dicho que cuanto quería darle por todo, diferencial incluido y le ha soltado una pedrada, 200€ por todo, no se si me he pasado pero el muy perro me ha pedido 300. Estan bien esos precios?? cuanto habeis pagado vosotros si no es mucho pedir??
Bueno no me enrollo mas , a ver si alguno de vos nos da alguna info al respecto...
Salu2 y gracias

Hola,
Lo veo muy desesperado lo que dices, eso de vender el chasis.
No se porque pero creía que vosotros los de la islas iban a usar las piezas del MX5.
Bueno da lo mismo, me explico y te digo, que si tus colegas se atreven a meter un diferencial del MX5 tu también podrás hacer el mismo cambio, y si el MX5 es muy caro pues se le puede meter un diferencial de un BMW o Mercedes Benz y asta me atrevo a decir que alguno de los Land Rover servirá.
Claro que los soportes no te servirán pero hay mas maneras de soportar un diferencial.

Por otra parte creo que se ofrecieron personas que viven alrededor de Madrid a ir a "La Torre" desguace enorme con piezas del Sierra y a buen precio. Pregunta a los foreros cercanos de Madrid.

Precios???
- El diferencial cuando tiene autoblocante es caro y se pone muy rápido en 250 euros.
- Cambio de marchas como mucho 100 euros.
- Dirección y cardan [como chatarra] en total menos de 75 euros.

También recuerdo que "DNS" ofreció ayuda para piezas, ya que el tenia alguna conexión con un desguace.

Mira este enlace;
http://trackdaycars.freeforums.org/varios-desguace-t668.html

Saludos y anota el reto! [Final de febrero piezas donante montadas!!]
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:08 pm 

Ya ves Cobra!! ese si que seria un buen reto!! frebrero?? ya me gustaria ,. Creo que voy a intentar borrar este hilo ya que he visto este otro creado con anterioridad.

varios-desguace-t668.html
Lo siento, no lo habia visto antes...
Salu2

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 11:17 pm 

XiscoZRX escribió:
Ya ves Cobra!! ese si que seria un buen reto!! frebrero?? ya me gustaria ,. Creo que voy a intentar borrar este hilo ya que he visto este otro creado con anterioridad.

varios-desguace-t668.html
Lo siento, no lo habia visto antes...
Salu2

Hola Xisco,
Te ayudo? Aquí tienes un enlace reciente, pero respeta la vez.
http://trackdaycars.freeforums.org/viewtopic.php?f=8&t=717

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]