trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Facilidades a constructores LCCT
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:12 pm 

Hola a todos llevo ya bastante tiempo apuntado a este magnifico foro. Soy un apasionado de los coches y la mecanica y aunque mis conocimientos son limitados en este tema y pueda aportar mas bien poco estaba deseando a liarme a construir un Kit Car, he mirado mucho en Inglaterra con el fin de importar un Lotus Seven Kit Car y montarlo aqui, hasta que descubrí este foro y me apasionó ver como surgía el primer proyecto Kit Car Lotus Seven en España. Despues de mucho leer y al no poder entrar en la compra de la 2ª ediccion me apunté a la 3ª pero despues de esperar por mas de un año el tema de los tubos decidí abnadonar ya que pensé no se iba a solucionar en un plazo corto de tiempo y yo queria empezar a construir mi sueño pronto, (ya no soy tan joven) ya que sino se pierde la ilusión.

Admiro el trabajo que habeis hecho pero solamente quería dejar una sugerencia sin animo de molestar a nadie y con el fin de que se pudiera mejorar en un futuro. En mi humilde opinion no me parece acertado al 100% que para acceder a ser constructor haya que apuntarse a la compra en grupo, dejando fuera a todos aquellos que queremos empezar de un día para otro y retrasar la construcción del LCCT, (no me mal interpreteis por supuesto que vuestro trabajo vale dinero y gratis no debe de ser) creo que tendrias que poner una segunda opción de poner a la venta los planos a un precio "X" con el fin de todos aquellos que quieran empezar a hacer un LCCT pudieran empezar a hacerlo sin necesidad de esperar a reunirse unos cuantos y organizar quien compra o no los tubos ya que todos tenemos obligaciones y no siempre se tiene tiempo para esto. Todo esto está muy bien para el que quiera que le salga mas económico y no tenga problema y desplazarse a separar tubos o esperar a que todos se pongan de acuerdo, pero como veis ha pasado mas de un año y aun asi no hay tubos para la 3ª edicion todavía, lo que ralentiza mucho el que seamos mas constructores y podamos apoyar mas para que el proyecto salga adelante (homologaciones, mejoras, etc).

Creo que con esta segunda opcion tambien se aporta al proyecto LCCT ya que muchos mirarian por su cuenta tema de tubos, mejoras etc. que luego podrían compartir y por supuesto pagarian el royalti a los impulsores y los que han trabajado mas en el proyecto al comprar los planos lo que podria dar a tener acceso a la zona de constructores y hacer mas participativo el foro y a su vez el proyecto (un ejemplo es el libro que todos conocemos de Ron Champion)

Lamento el rollo, pero como he dicho antes no quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente es una opinion y una posible sugerencia de mejora para este estupendo proyecto al cual me gustaria pertenecer en un futuro como constructor del primer Lotus Seven español.

Muchas gracias a todos y saludos

Asunto: Re: Facilidades a constructores LCCT
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 3:13 pm 

Hola Alligator:

No voy a discutirte u opinar nada de lo que has escrito porque lo que comentas es decisión de otras personas.

Simplemente te informo que si quieres formar parte de la tercera edición el forero "El Berrón" está en pleno lío de compra de tubos y supongo que todavía estás a tiempo de unirte, ya que falta la confirmación de presupuesto definitivo. El nuevo hilo donde se esta gestionando todo es este: inscripcion-a-la-nueva-lcct-3-ediccion-t753.html

Espero que te animes de nuevo.

Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]