trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 7:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se vende Seven
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 12:49 pm 

Sinceramente yo tampoco lo entiendo, lo veo barato y con pocos contras :nusenuse:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 2:38 pm 

Yo tampoco, la verdad. Cuando pregunte fue mas bien a modo de "por si cuela" pero no me esperaba que aún lo tuviera. Matricula española, volante a la izquerda, repuestos y un precio razonable ¿que mas se puede pedir? Si pudiera, iba de cabeza, pero con los practicamente 2000 euros de hipoteca ya no hay banco que me apruebe un préstamo con el importe que me haría falta...

Lo unico que puedo hacer de momento es "desearle" suerte en la venta (y lo entrecomillo egoístamente) y esperar a ver si cuando disponga de esa suma, sigue aun en venta o en su defecto, surje otra oportunidad así de interesante.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 4:21 pm 

Yo tampoco entiendo que todavía no se haya vendido. No es que se haya anunciado a todo trapo en todas las esquinas, pero está visto que estos, nuestros cacharritos son para gente especial. Tampoco es que con 120cv que puede dar ese motor el coche sea para quitarle el polvo de los zapatos a nadie, pero el resto, tanto chasis como suspensiones son de 1ª línea. Con otros 10.000€ encima se hace un pepinazo (motor 215cv , caja secuencial y tren trasero).
Tal cual está es eso.......divertido. Tiene un grupo un pelín corto (158 de punta en el Jarama) que permite sacarle mucho partido en carreteras viradas. Para un evento como el de las tandas del Jarama solo le eché en falta un radiador de agua un poco más grande y otro de aceite. Por el resto, lo pasé teta cuando lo llevamos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 10:57 pm 
Site Admin

Barketero escribió:
Con otros 10.000€ encima se hace un pepinazo (motor 215cv , caja secuencial y tren trasero).

Ese es el potencial gordo que le veo yo a ese coche, que tal cual está se puede disfrutar un tiempo, y más adelante seguir la juerga porque el coche en sí da para un motor gordo :zpalomita

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 8:46 pm 

A ver COÑO !! Estoy hasta los wevos del coche. Ya no tengo sitio en casa donde ponerlo y al dueño le hacen falta los 15,000€ (hablando a lo mejor quedan en 14,000) .
Viendo lo que hay por ahí de Garbís a veintitantos mil....JODER, éste es chollo.

(Lo que tengo que hacer por un amijo ) :(

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 10:09 pm 

¿Sabéis si este coche sigue en venta? Perdonad el reflote, pero ando leyendo el foro desde las profundidades hacia arriba...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:10 pm 

Sigue en venta (estuve a punto de quedarmelo yo hace cosa de un mes) si. Y recomiendo cuanto menos verlo :) Por cierto, es cuanto menos curioso pues, aunque su propietario se llama Juan, quien lo anuncia es Javier (Barketero) cuyo telefono tiene en el primer post y a quien conoce...

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:00 pm 

Aitormenta escribió:
Sigue en venta (estuve a punto de quedarmelo yo hace cosa de un mes) si. Y recomiendo cuanto menos verlo :) Por cierto, es cuanto menos curioso pues, aunque su propietario se llama Juan, quien lo anuncia es Javier (Barketero) cuyo telefono tiene en el primer post y a quien conoce...

Un saludo.

Exacto, y cuyo teléfono tenía en mi agenda desde hace unos 6 años... ¡qué cosas!

Gracias por la información y felices fiestas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 12:27 am 

No hay de que :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 21, 2011 11:33 am 

quien pudiera cogerlo ! poner gasolina y a disfrutar del seven !

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]