trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 7:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: compra de tubos
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:04 am 

luisma196 escribió:
me comenta el berron que el precio ronda los 600 euros, alla por el mes de julio, para un pedido individual, creo que esto es un precio muy alto por unos tubos y unos refuerzos, que por otra parte creo que puedo conseguir por mucho menos dinero ( vease conocidos que tienen maquinas y demas pidiendo algun favor) lo cual me vuelve a la misma pregunta del principio, no puedo comprar los diseños o al menos que se me den las medidas para poder cortar el material y una vez que tenga armado el chasis el resto? porque estando como estan las cosas ahora, cualquier ahorro es poco

Hola:
Perdón por "ensuciarte un poco el hilo" pero la verdad es que a nosotros comprando en grupo nos salió por 400 euros.
Si ahora te piden 600, sinceramente, no creo que sea un precio enorme...
Sí, es un 50% más caro, pero seguramente a cambio lo tendrás en 1 semana en tu casa, bien empaquetado y contento.

Por otro lado, yo no entiendo mucho de economía ni de "hacer dinero" y mis capacidades monetarias son reducidas (estudiante), aún así, cuando el precio es X, sé que es el mejor que están ofreciendo porque salimos beneficiados todos...Por eso, si lo que pretendes es tener un coche a base de piezas gratis no te aconsejo ni que compres el paquete de tubos XD.
Una cosa es la estimación de precios, y otra....lo que se acaba pagando XD XD
Yo llegué "tarde" a una compra conjunta de pinzas de freno, y pagué encantado el sobreprecio...porque sé que sueltas, las pinzas me habrían salido un 25% más caras...
Aún así te animo a que te sumerjas en el proyecto, que es increíble lo que estos señores están haciendo!

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:07 pm 

que no se me malinterprete por favor, lo unico que pretendo es abaratar en material, nada mas, por supuesto que reconozco la labor de este foro y sus integrantes y es por ellos por lo que me he animado a intentar hacer esto, y creo que sin su ayuda no podre realizarlo, por supuesto yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, un saludo a todos

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 1:17 pm 

tienes toda la razon MiguelSonnak puesto que he llegado tarde al pedido de chasis y me interesa el proyecto, hare un pedido individual :mola:

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 9:50 pm 

Hola me llamo javier, i estaria interesado en la compra de tubos.
Se hace en grupo o compra individual? Gracias por adelantado.

NotaPublicado: Jue Dic 29, 2016 12:23 am 

Hola, como puedes ver en el hilo, en los comienzos se hicieron grupos de compra, despues creo que algun forero ha hecho pedido individual, pero tendras que esperar a que se pronuncien, eso si pueden tardar duas en pasar por aqui.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]