trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 10:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: lcct en coches españoles
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2012 3:39 pm 

http://www.coches-espanoles.com/search? ... results=15

Asunto: Re: lcct en coches españoles
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 1:17 am 

Hola,

Nunca esta mal tener esta referencia en otras paginas de web. Todo es publicidad.
Lo bonito seria encontrar inversores que quieran arriesgarse y meterse en el proyecto.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 9:33 am 

Hola,

Cobra, a que te refieres con eso de los inversores?

Cómo podría beneficiarse el proyecto LCCT de gente que estuviera dispuesta a poner dinero?

Saludos,

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 10:45 am 

ivan escribió:
Hola,

Cobra, a que te refieres con eso de los inversores?

Cómo podría beneficiarse el proyecto LCCT de gente que estuviera dispuesta a poner dinero?

Saludos,

Hola,
Espero que "luisma196" no se enfade con la captura de su tema.

Ivan te puedo decir que tenemos puntos abiertos, sin soluciones concretas.
Para concretar el LCCT se necesita "una carrocería", "un parabrisas", "una construcción modelo", "Homologación Individual"

- Una carrocería.
Tomamos la iniciativa de inversión, para que se hiciesen los moldes en Rusia, nos aliamos a una persona Rusa.
Por razones peculiares, las cosas no van tal y como tenían que ir.
Yo tengo mis dudas que esta vía tenga un resultado satisfactorio y me temo de perder la inversión hecha.
Por lo que seguimos sin tener una solución concreta de la carrocería.

- Un parabrisas.
Se ha empezado con este trabajo y en estos momentos esta en manos de "El Berron", pero el solo hace el marco [los tubos].
Tenemos abierto y sin concretar la fabricación de la luna del parabrisas.

- Una construcción modelo.
Hasta hace un tiempo mi hijo y yo hacíamos "la construcción modelo" del LCCT, por lo que se dejaba ver los detalles y avances del LCCT
Esto anima a la gente, que tenga que dar ese paso en su día y ademas deja bien claro el proceso y la realidad física del LCCT.
Ademas de ser una guía, es también el pegamento que nos une en este foro, es la ilusión de todos nosotros al ver soluciones físicas.

- Homologación Individual.
Alguien tendrá que ser el primero.
Cuando se presente una persona del foro, con los documentos hechos y legales de matriculación del LCCT, se dará un impulso enorme al LCCT.
Esto dará un animo a los constructores y a los futuros emprendedores del proyecto.
Hemos oído muchas veces "Solo me meto en el proyecto si el LCCT tiene su matricula" etc. etc.

En fin, que se necesita concretar estos temas para poder decir que tenemos todo solucionado.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 2:52 pm 

Hola,

Vaya, no sabía que hubiera problemas graves con los Rusos.
Si que entendía que habian 'pegas' con tus comentarios en el foro, acerca de la carrocería.
Pero no hasta el punto de que no fuera viable.
Siento mucho oir eso, por el proyecto y por los que os habeis arriesgado con los Rusos.

Sobre el parabrisas y la construcción modelo, es cierto, es un camino que alguien debe andar, para allanarlo para el resto.

Acerca de la homologación, sigue siendo algo que ni hasta yo tengo claro...
Pero si llega el día que me perocupe homologar el LCCT, ya puedo estar contento porque significaría que lo he acabado de construir!
:mola: :zplas2:

Según creo, en la carrocería y la homologación (quizá en el parabrisas también) es dónde un inversor podría aportar algo al proyecto, solo poniendo dinero.

Lo de la construcción modelo, es algo que 'hay que andar', igual me equivoco, pero no creo que poniendo dinero avanzara este aspecto.

Ahora me imagino, que buscamos a alguien dispuesto a poner dinero, pero solo eso... dinero.

No nos lo va a dar por que sí, los inversores capital/riesgo esperan obtener beneficios de su inversión.

Como mínimo tendríamos que convencerle de que puede ganar algo, aunque la posibilidad sea remota.

Y ahora viene lo que me da miedo... Si acepta invertir, con que condiciones?

Perdón por el tocho...

Saludos,

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 2:55 pm 

carlos, no me enfado con la captura del tema jejeje, solo faltaba
doy fe de que el marco del parabrisas tiene muy buena pinta

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 5:07 pm 

ivan escribió:
Hola,

Ahora me imagino, que buscamos a alguien dispuesto a poner dinero, pero solo eso... dinero.

No nos lo va a dar por que sí, los inversores capital/riesgo esperan obtener beneficios de su inversión.

Como mínimo tendríamos que convencerle de que puede ganar algo, aunque la posibilidad sea remota.

Y ahora viene lo que me da miedo... Si acepta invertir, con que condiciones?

Perdón por el tocho...

Saludos,

Hola,
EL problema básico del contacto Ruso es que no hay una fecha de caducidad o de entrega de los moldes.
Luego lo hacen poco a poco. Ademas tienen un problema base que es la temperatura.
Las resinas necesitan como mínimo unos 15°C de temperatura para poder curar, por lo que para ellos y debido a las bajas temperaturas que tienen, el periodo de fabricación es muy restringido.
Al no ser profesionales no tienen los garajes acondicionados para mantener los 20°C
Por otra parte hay que tener mucha Fe en ellos para decir que recibiremos los moldes. Yo no tengo ninguna protección ni ningún contrato con ellos. Solo tengo la palabra.

Hoy día la gente que dispone de capital no se arriesga a tenerlo en los bancos. Ya están escarmentados con sus inversiones en la burbuja urbanística.
Cada vez hay mas facilidades para encontrarse entre los inversores y la gente que tienen un proyecto entre manos.
"MiguelSonnak" ya me ha advertido de las posibilidades que hay, donde se pueden presentar proyectos para los posibles inversores. En esa época yo le dije que de momento no, pero hoy día cada vez pienso mas en esta posibilidad.

Claro que te pedirán condiciones, lo bonito de este tipo de búsqueda de inversores es que nosotros mismos ponemos las condiciones. Somos nosotros lo que hacemos la propuesta y el inversor acepta las condiciones o invierte en otro proyecto.
Lo pero es hacer una buen propuesta y nada de crear "La burbuja del LCCT" buscar una buena contra-prestaciones.

EL parabrisas va mas por la "Luna del Parabrisas" esta lo mas segura habrá que homologarla y tendremos que ir por el camino legal.
No lo tenemos la luna concretada, el bastidor esta en el tramito de construcción luego ya es concreto.
En la luna dependemos de "Gentico", pero primero tenemos que nosotros hacer nuestros deberes y mandarle una platilla para la luna.

La construcción se puede solucionar con algo mas de entusiasmo en el foro. Yo de momento no puedo seguir con la construcción, digo "De Momento" tengo mis planes.

La homologación es algo del futuro, que necesita primero tener los otros puntos ya solucionados.
En este caso creo que hay que advertir que hay que tener en cuanta que las leyes cambian y que ahora podemos homologar un coche, pero quien sabe lo que exigirán dentro de dos o tres años.

luisma196 escribió:
doy fe de que el marco del parabrisas tiene muy buena pinta

Yo he visto las fotos y me gusta. A ver si con la luna tenemos también suerte.

Saludos,
Cobra289

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]