trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 12:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otros Proyectos
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 9:03 am 

Hola, aunque a nadie le hemos dicho "que no" creo que se anima a participar poca gente con intereses en proyectos que no son LCCT, me estoy planteando abrir algun hilo para dar cobijo a la gente interesada en el "7" donde puedan encontrar informacion y puedan dejar sus experiencias, pedirnos opinion, dejar las suyas etc. Se pueden construir subsecciones en el area de constructores, dejar una para el LCCT, con los permisos actuales y los mismos contenidos, y otra u otras para las diversas adaptaciones del seven que corren por internet, incluso poner algun enlace a informacion publica de terceros, para que el que se sienta "constructor" pero no quiera o no pueda participar en una conjunta, se pueda animar a construir algo y sentirse arropado en el foro.

Un saludo.

Asunto: Re: Otros Poyectos
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 11:35 pm 

dextroyus escribió:
Hola, aunque a nadie le hemos dicho "que no" creo que se anima a participar poca gente con intereses en proyectos que no son LCCT, me estoy planteando abrir algun hilo para dar cobijo a la gente interesada en el "7" donde puedan encontrar informacion y puedan dejar sus experiencias, pedirnos opinion, dejar las suyas etc. Se pueden construir subsecciones en el area de constructores, dejar una para el LCCT, con los permisos actuales y los mismos contenidos, y otra u otras para las diversas adaptaciones del seven que corren por internet, incluso poner algun enlace a informacion publica de terceros, para que el que se sienta "constructor" pero no quiera o no pueda participar en una conjunta, se pueda animar a construir algo y sentirse arropado en el foro.
Un saludo.

Perdona que no había visto este tema.

A mi me gusta la idea, hacer algo con la zona de construcción.
Me gustaría que el sub-directorio de constructores del LCCT se dedique solo a los constructores del LCCT, ya que en esa zona solo se habla de soluciones o piezas del LCCT.
Ya de paso se limpian un poco los permisos.

No se si en estos momentos hay ganas de abrir temas con otros proyectos, no veo animo en nuestro foro ni en la zona abierta ni en la zona de constructores.
Si has leído lo que dicen la gente que se a apuntado a la compra de chasis, te darás cuanta que no "tienen tiempo" digamos ganas, de escribir y participar en el foro.

Saludos,
Cobra289

Asunto: Re: Otros Poyectos
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2013 11:56 pm 

a mi me parece buena idea abrir otro hilo. un saludo

Asunto: Re: Otros Proyectos
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:10 pm 

Hola a todos, he empezado con la re-estructuracion de la zona de constructores, tanto para dar cabida a nuevos proyectos, como para hacer un poco de limpieza como indica Cobra289. Solo comentar que si no encontrais algo directamente, tengais paciencia, no se ha borrado nada, procurare mover los hilos que no son del LCCT a los nuevos subforos, revisar permisos etc. Por otro lado el subforo de "diseños definitivos" del LCCT, lo he convertido a un hilo dentro de la seccion LCCT, finalmente se cerrara este hilo y se suprimira si asi lo deseais, ya que no se le esta dando utilidad, y quizas la informacion que ofrece este mas ampliada en la zona de la Galeria.

Tambien quiero aprovechar la ocasion para ver si los foreros mas activos quieren participar como moderadores, si estais interesados, por favor enviadme un correo, tengo los privados "atascados".

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 3:14 pm 

Apuntar que el antiguo subforo constructores ahora es el subforo "LCCT" dentro de la seccion "Proyectos Locost Inspired"

Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 5:02 pm 

Aunque soy un recién llegado, me parece perfecta la reestructuración. Precisamente yo tenia pensado pedir que se moviera mi hilo, a una zona no visible para los no registrados.

Me gustaría decir que si a lo de ayudar con la administración, pero no se cuanto tiempo libre tendré dentro de dos semanas cuando me incorpore a trabajar.

NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 7:44 pm 

dextroyus escribió:
Hola a todos, he empezado con la re-estructuracion de la zona de constructores, tanto para dar cabida a nuevos proyectos, como para hacer un poco de limpieza como indica Cobra289. Solo comentar que si no encontrais algo directamente, tengais paciencia, no se ha borrado nada, procurare mover los hilos que no son del LCCT a los nuevos subforos, revisar permisos etc. Por otro lado el subforo de "diseños definitivos" del LCCT, lo he convertido a un hilo dentro de la seccion LCCT, finalmente se cerrara este hilo y se suprimira si asi lo deseais, ya que no se le esta dando utilidad, y quizas la informacion que ofrece este mas ampliada en la zona de la Galeria.

Tambien quiero aprovechar la ocasion para ver si los foreros mas activos quieren participar como moderadores, si estais interesados, por favor enviadme un correo, tengo los privados "atascados".

Un saludo.

Hola Dextroyus,

Ha quedado muy bien con este cambio, se da espacio para otros proyectos.
Yo he cambiado el titulo por "Galería del LCCT" porque me supongo que en esta zona vendrán mas galerías.
También he cambiado el titulo del hilo "Diseños Definitivos del LCCT" por el titulo "Proyecto LCCT su Historia" ya sabes se dan datos de cuando empezó y como empezó pero también la información general del coche.

La zona de construcción del LCCT no tiene un moderador [activo] creo que esta de vacaciones largas, yo podría ser uno de los moderadores del esta zona junto al moderador actual CXDS2CV. Claro si no hay inconveniente!
Saludos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]