trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!!
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 8:09 pm 

Buenas [email protected]

Aquí un treintañero muy aficionado al automovilismo, especialmente rallyes y también circuitos.

A alguno le sonará mi nick de otros foros.

Empecé con pelotillas (205 rallye, Clio Sport 172..) luego pase por algún trasera, tuve un Clio R27 más tarde y a día de hoy estoy con un Fiat Bravo jaja, y claro aunque le hice cositas y tiene 180cv es un compacto pesado y no apto para el disfrute.

Por tanto llevo tiempo con la idea de un roadster, y aunque de primeras me planteaba un mx5 y una posible potenciación, la cosa ha ido tornándose, y después de pensar en un speedster, he visto réplicas de seven de Westfield a precios llamativos (esto lo comentaré ahora en el general).

Por eso me paso por aquí, para tratar de resolver las mil dudas que me surgen jeje.

Un saludo y espero aprender mucho aqui, y quien sabe si acabar con un kit car en alguna quedada jeje.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Hola!!
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2013 11:50 pm 

bienvenido al foro!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 8:27 am 

Bienvenido

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 8:56 am 

Bienvenido al foro!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2013 9:56 am 

bienvenido!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 2:05 pm 

Buenas de nuevo, como dije en su día mi intención era hacerme con un Westfield, en principio puse el ojo en los SE-SEi con motores 1.6 o así, y al final he acabado con un Speedsport 1.8 Zetec, que corre que se las pela jejeje. Os dejo unas fotos (al final me lo tuve que traer andando porque me fallaron los dos transportes que había apalabrado) del viaje y posteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora mismo tengo el coche con seguro y todo en orden, pero apenas lo muevo porque lo estoy poniendo al día, cambiando líquidos, correas, etc... más adelante tengo pensado meter semis con llanta 13" y algunos cambios estéticos, pero poco a poco. Espero poder quedar con algún otro Seven de la zona para ir de ruta jeje, un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 10:45 pm 

Andando con el desde alicante, si señor, con 1 par...

Eres Ander y has escrito en mi blog verdad? A mi todavia para el mio me queda mucho, pero a una cerveza ya te invito si sacas a pasear el Westfield y puedo echarle una ojeada.

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 25, 2014 11:13 pm 

Exacto si jeje, pues aceptó la cervecita hombre claro que si jeje. La verdad que el viaje fué toda una experiencia, porque al principio me costaba encontrar postura en autopista, por no saber dónde meter el pie izquierdo, al final poniéndolo debajo de la pierna derecha, pero el corchete de la puerta me hacía daño en el muslo..., salir con la capota es algo ortopédico, los peajes jaja... En Zaragoza tuve que parar, ya me dió la medianoche y se levanto mucho viento lateral, que me estaba soltando los corchetes de la capota y las puertas una se metía para dentro y la otra parecía que se iba a volar, así que me busque un hotel para hacer noche.

Ahora bien, una vez lo he podido probar ya en carreteras por aquí, puertos y demás... Que gozada, como va el bicho y que sonido jeje. Ya me ha parado una vez la GC y todo jeje, todo en orden.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 26, 2014 11:20 pm 

ViruTypeR escribió:
Exacto si jeje, pues aceptó la cervecita hombre claro que si jeje. La verdad que el viaje fué toda una experiencia, porque al principio me costaba encontrar postura en autopista, por no saber dónde meter el pie izquierdo, al final poniéndolo debajo de la pierna derecha, pero el corchete de la puerta me hacía daño en el muslo..., salir con la capota es algo ortopédico, los peajes jaja... En Zaragoza tuve que parar, ya me dió la medianoche y se levanto mucho viento lateral, que me estaba soltando los corchetes de la capota y las puertas una se metía para dentro y la otra parecía que se iba a volar, así que me busque un hotel para hacer noche.

Ahora bien, una vez lo he podido probar ya en carreteras por aquí, puertos y demás... Que gozada, como va el bicho y que sonido jeje. Ya me ha parado una vez la GC y todo jeje, todo en orden.

Hola,
No había visto este hilo.
Me alegra que hayas podido conseguir este bólido de Westfield.
Como ves y explicas en tus problemas, estos son los detalles que probamos evitar en el LCCT que es algo mas ancho y la carrocería protege mas el hombro izquierdo del conductor.
Bueno lo nuestro es todo teoría que se tendrá que demostrar en su día.

Estos inconvenientes pueden convertirse a la larga en irritaciones, pero a su vez es una buena experiencia, cosa que no tendrás con un MX5.

La gente de la GC te para, porque les gusta estos coches, la mayoría no te detienen, para meter multas.
A mi me han parado bastantes veces con mi AC Cobra, lo único que hacen son preguntas sobre el coche, simplemente porque están interesados.
Ah! recuerda de decirles que estos coches no se venden con luces y sirenas de la policía. XD

Bueno suerte y trata de escribir las cosas de tus viajes, lo que dices del pie izquierdo me ha gustado mucho.
Luego creo que otros constructores y amigos del los SEVEN's apreciaran tus relatos.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]