trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 12:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PASE DE LISTA CONSTRUCTORES Y SU ESTADO DEL PROYECTO LC
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 1:00 am 

amine escribió:
Pues yo tampoco puedo entrar ahora. Me dice que necesito permiso

Oye pues de verdad que lo he jodido, y yo que me había esmerado añadiendo mas cosas.....

No si es que yo soy así, ni se como funcionan las tabletas pequeñas, ni los teléfonos móviles grandes, total como no los uso........

Saludos!

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:38 pm 

Pues yo si que puedo entrar... :zplas2:

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:19 pm 

Narcis escribió:
Pues yo si que puedo entrar... :zplas2:

Oye pues a ver si metes tus datos que te lo he puesto a huevo.

Yo también puedo entrar, lo mas seguro que Guacho lo ha arreglado.

Saludos!

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 10:59 pm 

Hola a todos :

A propósito del estado del proyecto LCCT, me gustaría ver fotos y leer sobre los avances de todos los constructores del LCCT.
Yo suelo poner pequeños avances, pero también son avances, pequeños pero avances.
Eso motiva a todos un poco para coger ímpetu y para avanzar en el proyecto propio, además de servir como escaparate de posibles soluciones a pequeños problemas.

Ánimo y a colgar cualquier pequeño avance.

Bearbed
LCCT Haynes Roadster bodyed

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 11:34 pm 

BEARBED escribió:
Hola a todos :

A propósito del estado del proyecto LCCT, me gustaría ver fotos y leer sobre los avances de todos los constructores del LCCT.
Yo suelo poner pequeños avances, pero también son avances, pequeños pero avances.
Eso motiva a todos un poco para coger ímpetu y para avanzar en el proyecto propio, además de servir como escaparate de posibles soluciones a pequeños problemas.

Ánimo y a colgar cualquier pequeño avance.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho Bearbed.
Yo no veo fotos de los chasis, que es el empezar.

Desde luego que el uso del foro ha bajado a un nivel que da frio.
Es que no estamos interesados en el proyecto?
O es que se usan otros canales de comunicación.............

Saludos!

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 11:10 am 

Hola,

Por desgracia yo no os puedo mostrar fotos de avances, dado que no he avanzado nada de nada.

Pero ya me llegará el día de empezar, eso no me lo he puesto en duda núnca.

Aunque no escribo mucho en el foro, lo miro casi a diario.

Lo último que se me ocurrió para darle más 'virilla' al foro, fué presentarlo en otro foro de motor que ha salido hace poco.

Colgué un par de fotos de mis hierros, pero no causó mucha sensación...

Después presenté el foro (con el consentimiento de un moderador) y tampoco.

El foro era http://hablemosdemotor.com/ la mayoría de gente de ahí viene de un foro de relojes de los mismos administradores.

Si.. lo reconozco, mi otra pasión son los relojes :nusenuse:

Bueno en resumen, yo también veo que el foro está muy parado, pero no he tenido la sensación de que el proyecto corra peligro.

De vez en cuando sale una conjunta y la gente se va apuntando.

Ya se que siempre somos los mismos y somos pocos, pero almenos la gente siempre aparece cuando se inicia una conjunta.

Mi único canal de comunicación con vosotros es este foro.

La verdad es que no se me ocurre nada más para dar vida al foro, que participar más en él.

Por mis conocimientos mecánicos solo puedo aportar algún comentario sobre temas importantes del LCCT.

Por lo demás solo me quedaría meter 'relleno' en el foro general, pero tampoco me parece una solución.

Saludos,

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 12:47 pm 

mi proyecto no ha sufrido avances en mucho tiempo, de hecho no tengo ni el chasis soldado, estar en el paro no ayuda, pero me voy apuntando como puedo a las compras en grupo, y sigo el foro.
un saludo!!

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 5:49 pm 

Yo estoy esperando a que me levanten un tabique para dividir el garaje donde lo pienso montar. Una vez hecho, me montare el taller y llevare todas las piezas alli y espero empezar en breves a montar algo.
Para entonces ya estaran hechos los asientos, asi que ya sabeis cual sera la primera foto que cuelgue XD

NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 9:36 pm 

Hola,

Muchas veces publicar una foto de las ideas tuyas, ayuda a entrar en una conversación con preguntas y respuestas.

Yo soy de opinión de publicar las construcciones, en la zona cerrada y dedicada para los contradictores.
Creo que la Galería del LCCT en la zona abierta tiene información y fotos suficientes como para responder las primeras preguntas de las personas que visitan el foro.
Los auténticos candidatos a la construcción del LCCT sabrán que deben hacer para conseguir lo que desean.

Lo que no puede ser es que pase como ha pasado con la compra en grupo de los últimos chasis, hay gente que solo han escrito dos mensajes y ya tiene un chasis y a su vez un montón de información sin haber hecho nada de su parte.
Un ejemplo muy claro es "Gmartin" 2 mensajes y se acabo, es de Madrid, es lo que el menciona en su presentación.
http://trackdaycars.freeforums.org/post18665.html#p18665

Como comprendéis esto es intolerante y por eso mi actitud y punto de vista personal.
Lo mas jodido es que esta persona tiene y sigue teniendo acceso a la zona restringida de constructores.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Lun Feb 17, 2014 12:59 am 

Hola a todos,

yo mantengo el interés intacto. A veces sin tiempo para avanzar ni comentar las evoluciones. En un mes espero poner cosas nuevas. Terminar de conectar los frenos y cableado además del sistema de alimentación de combustible con depósito.
Cuando puedo leo lo que hacéis. Sois los auténticos alma mater del foro. Creo que muchos leemos para aprender y alucinamos, sin mucho que aportar que no sea 'Joder como saben estos tíos'.

NotaPublicado: Mar May 06, 2014 3:12 am 

Bueno hacía tiempo que no hablaba por este foro, al final consegui un chasis en inglaterra ya que me salía mas caro el alquilar el equipo de soldadura y los hierros, yo no estoy empezando el proyecto desde cero ya que no tenía nivel suficiente y lo que hice fue comprar un kt car basado en un ford cortina para ir practicando, y este año intentaré instalar ese chasis y cambiar algunas piezas, yo soy informático y tengo algo de experiencia con catia para superficies y STAR CCM+ para estudios aerodinámicos y este verano estuve en el curso de race car end technology haciendo un simulador de lap time y todavía sigo en contacto con ellos, si puedo exar una mano en algo lo vamos hablando porque siempre los coches han sido mi pasión y estoy encontado de ayudar. Y a ver si animamos un poco el foro, que hace tiempo que no se habla mucho.

Un saludo a todos

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]