trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion desde Irun
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 12:03 pm 

Buenos días:

Acabo de liarme la manta a la cabeza y he apalabrado con un forero la compra de su proyecto , a si que a partir de ahora me veréis mas por aquí, tiene muchas de las piezas necesarias a así que ya me deja un buen cacho del camino hecho.

El principio no tengo intención de homologarlo a si que quizá pueda ser un poco mas creativo en algunas cosas, aunque después de mucho leeros, tengo intención de montarle mecánica opel debido a la facilidad e información que hay.

un saludo

Aritz

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Presentacion desde Irun
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 12:54 pm 

Bienvenido al foro!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 2:47 pm 

aritz-ss escribió:
Buenos días:

Acabo de liarme la manta a la cabeza y he apalabrado con un forero la compra de su proyecto , a si que a partir de ahora me veréis mas por aquí, tiene muchas de las piezas necesarias a así que ya me deja un buen cacho del camino hecho.

El principio no tengo intención de homologarlo a si que quizá pueda ser un poco mas creativo en algunas cosas, aunque después de mucho leeros, tengo intención de montarle mecánica opel debido a la facilidad e información que hay.

un saludo

Aritz

Muy bien hecho, continúa ese proyecto. Coge carrerilla y adelante con él. :zplas2:

Bearbed
LCCT Haynes Roadster bodyed

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2015 10:02 pm 

Gracias por los ánimos, quería haceros una pregunta, llevo unos días leyendo el foro, y he visto que ha habido ciertos problemas y roces entre foreros, me gustaría saber como esta el tema actualmente, seguís desarrollando los coches? hay alguno acabado? He leído que hay una zona privada para constructores que es necesario para entrar a esa zona?

Gracias

un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 12:03 pm 

aritz-ss escribió:
Gracias por los ánimos, quería haceros una pregunta, llevo unos días leyendo el foro, y he visto que ha habido ciertos problemas y roces entre foreros, me gustaría saber como esta el tema actualmente, seguís desarrollando los coches? hay alguno acabado? He leído que hay una zona privada para constructores que es necesario para entrar a esa zona?
Gracias
un saludo

Han habido palabras (roces), eso si, ahora no creo que esto influya a tu persona.
Lo mas seguro que quien te ha vendido su proyecto te habrá informado.

Para entrar en la zona privada debes haber comprado un juego de tubos del chasis. Pero en tu caso como has comprado todo el proyecto, no creo que tendrás problemas.

Creo que es necesario que amplíes algo mas la información sobre el proyecto que has comprado, así podremos confirmar la compra y proceder con el acceso a la zona privada de los constructores del LCCT.

Espero que comprendas la situación (la pregunta), ya que cualquier persona puede decir que ha comprado un proyecto.

Ninguno de los LCCT esta terminado. EL asunto ha estado parado bastante tiempo.

Saludos y hasta pronto.
Cobra289

PS
Bienvenido al foro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2015 3:21 pm 

Buenas cobra, es de un forero anunciado en compraventa en este mismo foro, esta todo apalabrado pero el esta de vacaciones, me comento que volvería en unos 15 días.

Cuando este todo zanjado, y el proyecto en mi poder, os lo diré para que realicéis las comprobaciones oportunas y me deis acceso.

Gracias por todo

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 6:48 am 

Hola. En principio he apalabrado el proyecto con aritz así que cuando esté el tema hecho ya le podréis dar los permisos oportunos como constructor de pleno derecho. Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 7:28 am 

luisma196 escribió:
Hola. En principio he apalabrado el proyecto con aritz así que cuando esté el tema hecho ya le podréis dar los permisos oportunos como constructor de pleno derecho. Un saludo

Perfecto!

Saludos
Cobra289

PS
No se si Aritz ya lo sabe, pero estamos a punto de cerrar la compra en grupo de la luna del parabrisas.
Lo puede leer en el siguiente enlace:
http://trackdaycars.freeforums.org/compra-luna-cristal-del-parabrisas-t1101.html

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 7:39 am 

Pese a los roces que hayamos podido tener, desde luego reconozco que has hecho un gran trabajo en el diseño del coche y que gracias a él se ha llegado a donde está , al cesar lo que es del cesar, yo estoy metido en otro proyecto que espero me de muchas alegrías dentro de poco, un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2015 4:17 pm 

No pararemos hasta que consigamos que el LCCT se vea como el de la foto.

Una buena foto para usar como fondo de escritorio.

Imagen

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2015 11:49 am 

Bienvenido!! Ahora a darle duro.

Un abrazo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2015 8:52 pm 

De momento aritz ha pospuesto la compra por unos gastos inesperados que ha tenido. Un saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]