trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 7:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GALERIA del LCCT
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2015 4:24 pm 

Es una verdadera lástima.

Siento que haya acabado mal.

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 2:07 pm 

Hola,

Que ha pasado? Si se puede saber..

Se ha perdido todo?

Que soluciones tenemos?

Muchas preguntas...

Saludos,

Adolfo.

NotaPublicado: Dom Dic 06, 2015 10:10 pm 

adolfomp escribió:
Hola,
Que ha pasado? Si se puede saber..
Se ha perdido todo?
Que soluciones tenemos?
Muchas preguntas...
Saludos,
Adolfo.

Claro que se puede saber.
No se ha perdido todo.
Yo mismo si he perdido, sobre todo la ilusión y lo mas importante la confianza en las personas.
La gente que estaban haciendo los moldes de carrocería, no dan señales de vida y mucho menos quieren dar una fecha de entrega de piezas.
En fin no han cumplido con su palabra, ya que habíamos quedado en la fabricación de moldes de la carrocería del LCCT y después de muchos años sigo sin recibir una pieza.
Ya me han dicho muchas veces "Pero como te atreves a confiarte de los rusos" con lo corruptos que son. "Mea culpa"
Se parecen mucho a los americanos, tiene el mismo estilo. A ambos les gusta apropiarse de lo que es de otra persona.
Por eso que se tiene tanto odio, son idénticos, predadores insaciables, parásitos de la humanidad.

Bueno os puedo decir que estoy buscando soluciones para la fabricación de la carrocería y también estoy en contacto con "consejeros legales" sobre el asunto para ver que podemos hacer.
Saludos

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 10:59 am 

No te desanimes, el mundo esta lleno de gente con poca palabra y ganas de aprovecharse de los demas. Es una lastima, pero que eso no acabe con tu ilusion, es solo un contratiempo. Lo importante ahora es, como bien dices, centrarse en buscar otras soluciones y en intentar "meterle las pilas" a esta gente que no han cumplido con su palabra.

Animos y un saludo!
Fran

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 10:36 am 

Hola buenos días,

Narcis me ha mandado estas fotos para ponerlas en el foro.

Al final lo hemos conseguido tenemos una luna hecha específicamente para nuestro LCCT gracias a la empresa http://www.retrolunas.com
Según Narcis, la ve muy bien hecha y es rígida y esta contento con el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Cobra289 el Vie Jul 22, 2016 9:00 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2016 1:30 pm 

Hola,
También a mi me han llamado, pero ayer y sin ningún problema me ha llegado el paquete.

Bueno señores yo esperaba que hubiesen mas fotos del matrimonio entre "Marco y Luna"
Hasta tienen nombre reales "Marco" y "Luna" y eso "hasta que la muerte los separe".

Estoy muy contento con los resultados porque ha sido un proceso bastante complejo.
Os recuerdo que primero hemos hecho un diseño en 3D. Luego hemos hecho otro diseño de las plantillas de fabricación del marco.
Luego se han fabricado los marcos, después se ha fabricado una plantilla de fabricación de la luna.
Los encargados han sido Narcis, Gentico, Scaner y Cobra289.

Como veis muchos componentes con lo cual pueden haber muchos errores, pero no, esto no ha pasado, los marcos y la luna están hechos a la perfección.
Me alegra ver el resultado que podía haber terminado en un fiasco, pero creo que estaréis de acuerdo están perfectos.

Os recuerdo que la luna debe estar separada del marco esos 5 mm en todos los costados (tubos)
Al colarlos con la cola de PU (por profesionales) la luna se quedara a 4 mm de su labio de soporte (cola tendrá 4 mm de espesor en seco)
Con esto conseguiremos que la luna esta a la misma altura que el tubo (ya sabes aerodinámica y cosas de esas)

Bueno como a mi me gustan hacer fotos aquí os pongo una par de ellas con recuerdos y los resultados finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Cobra289

Última edición por Cobra289 el Vie Jul 22, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:57 pm 

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]