trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 10:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 3:31 am 

hola a todos he dado con vuestro foro de casualidad ,y he estado leyendo todos los comentarios que habeis hecho atraves de forocoches, un buen trabajo el que habeis hecho, yo me dedico a restaurar motos y ahora haber si puedo empezar a montar un cocche.un saludo :mola:

Reporte este mensaje

Asunto: Re: presentacion
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 8:48 am 

Bienvenido al foro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 8:49 am 

tz350 escribió:
hola a todos he dado con vuestro foro de casualidad ,y he estado leyendo todos los comentarios que habeis hecho atraves de forocoches, un buen trabajo el que habeis hecho, yo me dedico a restaurar motos y ahora haber si puedo empezar a montar un cocche.un saludo :mola:

Hola, ¿de donde eres?

Yo tengo varias motos, una de ellas es una SZR660 preparada solo para circuito, ya sabes, chasis TZR250 y motor XT de cinco válvulas, una chulada.
Y ahora haciendo un LCCT.

Anímate.

Bearbed
LCCT Haynes Roadster bodyed

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 8:46 pm 

buenas soy de galicia, y tengo dos vf 1000r del año 85, una yamaha rd350 del año 89, dos guzzis una lemans850 y una 1000, honda cb four año 1978,suzuki gsx750r del año 90 y una ducati de carreras 350 aparte de una honda fmx650 año 2006 espero no haber molestado a nadie por extenderme tanto. me gustaria saber com llevais el tema de fabricacion de los coches pues he visto que habeis empezado hace 5años y saber si se puede conseguir algun chasis del coche, pues tengo una mecanica de un sierra bastante gordo que igual aprovecharia un saludo y a seguir asi con el foro

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 1:08 pm 

Se bienvenido.

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 10:49 am 

tz350 escribió:
buenas soy de galicia, y tengo dos vf 1000r del año 85, una yamaha rd350 del año 89, dos guzzis una lemans850 y una 1000, honda cb four año 1978,suzuki gsx750r del año 90 y una ducati de carreras 350 aparte de una honda fmx650 año 2006 espero no haber molestado a nadie por extenderme tanto. me gustaria saber com llevais el tema de fabricacion de los coches pues he visto que habeis empezado hace 5años y saber si se puede conseguir algun chasis del coche, pues tengo una mecanica de un sierra bastante gordo que igual aprovecharia un saludo y a seguir asi con el foro

Hola
Bienvenido al foro.
Menudo parque de motos que tienes.
No molestas nada con mencionar tu garaje, muchos de nosotros hemos disfrutado las motos......
Te aconsejo que leas el enlace de galería del proyecto "LCCT" que lo puedes encontrar en este enlace:
GALERIA del LCCT

Si ya hace 5 años desde el día que decidimos hacer este proyecto.
La economía (algunos le llaman "Crisis") ha robado muchas ilusiones. por eso que se hacen las cosas poco a poco.

Por experiencia sabemos que se necesitan 10 candidatos para poder comprar un paquete de tubos de chasis.
A su vez la experiencia nos ha mostrado que bastante gente solo ha comprado el chasis y luego ha desaparecido del foro, cosa que es todo lo contrario al concepto del proyecto.
Tenemos que mantener el foro vivo y el proyecto también.
Algunos interesados, han mencionado que no tienen tiempo para visitar o participar en el foro, pero si quieren tener el chasis.
Mi opinión es clara, si no tienes tiempo para hacer comentarios o hacer preguntas en el foro, tampoco tienes tiempo para este proyecto.

En este foro hay unos constructores de Galicia, estoy seguro que les animara tu presencia en el foro.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:59 am 

me parece correcta tu postura yo por mi parte tengo bastante tiempo para poder andar en el foro debido a mi trabajo pero tambien barajo la hipotesis de un coche ya hecho pero no me disgusta la idea de fabricarlo yo mismo un saludo y espero que vuestros proyectos esten acabados

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 3:17 am 

Acabado no creo que haya ninguno, a menos que sea alguno de los que dice Cobra y que han desaparecido del foro. Lo importante en un proyecto de estos creo que es tener mucha paciencia y sobre todo no perder la ilusion, asi que si te animas, ya sabes.

Cada uno llevamos nuestro ritmo de trabajo ya que depende del tiempo libre y del presupuesto del que disponga cada uno. Las compras en grupo, pues lo mismo, lleva tiempo organizarlas, reunir a los interesados, pedir presupuesto, regatear el precio....Pero poco a poco van saliendo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 12:50 am 

gracias estare pendiente

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]