trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 10:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primeros pasos de la F1 en España.
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 7:40 pm 

Soy nuevo en este foro y quisiera compartir con vosotros, algo que me emociona como aficionado, una gran joya del automóvilismo.

Se encuentra muy cerca de casa; Marcel Ricart es el propietario de esta maravilla además de un gran apasionado del automovilismo con el que es un placer charlar de coches.

Juro por dios que calzarse las deportivas y correr por ese trazado me pone la piel de gallina.

Cuando consiga terminar mi proyecto actual, no puedo imaginarme la sensación de DISFRUTAR CONDUCIENDO con mi BMW 730i por ese mítico lugar.

Espero que os guste.

Saludos Brener 00.

http://www.youtube.com/watch?v=0SQ525_Y03s

Asunto: Re: Primeros pasos de la F1 en España.
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 8:23 pm 

Que pena esos circuitos abandonados, lástima que no lo probasen a fondo ese kit car ( parece un tiger)

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 8:33 pm 

Hola luisma196,

Te has fijado en ese Kit car, yo tampoco sé que modelo puede ser.

Desde luego pienso que sería un lugar genial para probar a fondo el LCCT, ¿ no crees ?

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 9:01 pm 

Brener 00 escribió:
Soy nuevo en este foro y quisiera compartir con vosotros, algo que me emociona como aficionado, una gran joya del automóvilismo.
Se encuentra muy cerca de casa; Marcel Ricart es el propietario de esta maravilla además de un gran apasionado del automovilismo con el que es un placer charlar de coches.
Juro por dios que calzarse las deportivas y correr por ese trazado me pone la piel de gallina.
Cuando consiga terminar mi proyecto actual, no puedo imaginarme la sensación de DISFRUTAR CONDUCIENDO con mi BMW 730i por ese mítico lugar.
Espero que os guste.
Saludos Brener 00.
http://www.youtube.com/watch?v=0SQ525_Y03s

Me has dado una alegría enorme, este vídeo deja ver que el hobby de los coches lo tenemos en nuestro DNA Español.

Que bonito seria hacer una quedad en este circuito y si tenemos algún LCCT acabado disfrutarlo si se puede.

Repito menuda ilusión que me da este vídeo que a su vez esta muy bien hecho.

Se lo paso directamente a mis hijos Iker y Eder.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 9:23 pm 

Hola Cobra289,

Si ciertamente crees que puede ser interesante hacer una quedada en el circuito, puedo trasladar tu idea a Marcel.

Pienso que posiblemente se podría hacer alguna cosa; yo tuve la ocasión de darle a conocer el proyecto de mi BMW y mostró interés por él.

Cuando lleve a cabo las pruebas con el coche, creo que podríamos tener una puerta abierta para lo que comentas.

Saludos Brener 00.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 9:26 pm 

Otro detalle que aparece en el video, es un Kit car de Salvador Mora y eso puede sumar muchos puntos a tu propuesta!!!

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 9:36 pm 

Hola,
Acabo de poner un tema de este circuito en el foro Ingles de "Locostbuilders"
http://www.locostbuilders.co.uk/forum/7/viewthread.php?tid=190722&page=1?#pid1604253

Claro que me gustaría tener una oportunidad de hacer una quedad en este circuito.
La veces que hemos tenido quedadas, en A Coruña, Madrid, Donostia y Gijon, lo hemos pasado muy bien, bueno a mi me ha dado mucha satisfacción conocer a todo esta gente del foro.
No se que decir, lo veo algo especial.
No se quien es Marcel al que mencionas.
Tampoco conozco a Salvador Mora, veo que su Lotus Seven ya esta construido y ademas ha tenido el honor de entrar en este circuito tan maravilloso.

Si tienes contacto con estas personas, recomienda les nuestro foro.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 10:52 pm 

Hola,

Cuando llegue el momento oportuno, me comprometo a trasladarles la propuesta!!!

Disculpa mi mala comunicación, al hablar de Marcel, me refiero a Marcel Ricart actual propietario del Autódromo Terramar, y con quien pude conversar sobre mi proyecto.

De igual forma,cuando hablo de Salvador Mora, ( en el video aparece conduciendo el Lotus Seven y mostrandole el trazado a Miguel Molina ) es el director del Autódromo Terramar.

Saludos,Brener 00.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]