trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 3:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rojo del 88
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 12:43 am 

Bueno, pues vamos a actualizar un poco.

Aqui unas piezas despues de una manita de pintura con la pistola, la verdad que le estoy cogiendo el gusto:

Imagen

Imagen

Esto espray
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empezando a montar las pinzas traseras:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Latiguillos metalicos:

Imagen

Con las grapas nuevas, ya que las tuve que cortar:

Imagen

Imagen

Y un toque de color a las tuberias nuevas:

Imagen

Imagen

Una lavadita a las llantas, que estan que dan asquito, ya tocara restaurarlas:

Imagen

Montadas:

Imagen

Y hasta aqui las fotos.

Purgue los frenos de aquella manera..... ya que estaba yo solo. Me he conformado con hacer llegar el liquido a las pinzas y que las mueva, ya purgare correctamente cuando me puedan echar una mano, aun asi, las ruedas de alante parecen frenar bien, las de atras, las piuedo mover con las manos si levanto el coche,tengo que revisar como a quedado montado el compensador de frenada, aunque no toque las tuercas del muelle.

Respecto al freno de mano me tocara tensar, la rueda derecha no se frena.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 8:45 am 

la verdad es que muchas veces es una putada gorda estar solo, pero bueno el dia que puedas engañar a algun amigo/conocido/familiar le encasquetas todas las cosas seguidas.

Yo te comprendo porque enredando con el sierra a veces me ha tocado llamar a mi padre para "solo sujetame esto"

Un saludo y palante

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:42 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
me se ponen los dientes largos...
si necesitas mas datos o escaneos avisas y para el rato o el dia siguiente lo tienes...

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 11:32 pm 

Hola, el freno de mano solucionado, la especie de polea que tira de los cables, estaba montada al reves, no me extraña que nunca haya funcionado correctamente el freno de mano.
Consegui que mi padre me echase una mano a purgar, pero no quedo como me gustaria, el pedal sigue sin quedarse duro arriba del todo. Bueno, cuando vuelva a contar con ayuda, purgare de nuevo, pero esta vez con el freno de mano echado y con la varilla del compensador de frenada suelta, que no se porque me da que se tiene que hacer asi.

Me he puesto a quitar los tubos del agua, ya que los compre todos en silicona, he levantado el coche todo lo que he podido, y me parecia seguro:

Imagen

He empezado desconectando el tubo inferior del radiador, ha salido un barrillo en plan agua podrida, desde luego que anticongelante no era:

Imagen

Imagen

Aqui se ve bastante bien la porqueria, el termostato, de 82ºc:

Imagen

Tengo que estudiar si la bomba se puede recuperar o comprar una nueva, la economia se me empieza a resentir:

Imagen

Imagen

¿que tiene dentro el desgasificador? ¿algo que se fastidie?

Imagen

El vaso de expansion, creo que se va a poder limpiar bien:

Imagen

Foto del termostato de la trampilla del IC, un poco borrosa, comprobare el funcionamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me ha dado tiempo a levantar el coche, vaciar parcialmente el circuito y desmontar 4 tubos, a ver cuando puedo continuar. Lo que no me queda nada claro, es como de facil va a ser desmontar lo tubos que van hacia la calefaccion sin tener el motor fuera. Por otro lad a ver como me las apaño para limpiar un poco el circuito.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:04 am 

Sólo te puedo decir, ánimo! :mola: Lo estás dejando como nuevo :shock:

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:14 pm 

El vaso de espansion compra uno nuevo los hay baratos, si no encuentras dame tu direccion y te mando uno de mi curro, si quieres que te mire tambien precios de cosas normalitas dime, seguramente la bomba de agua la pueda consegir barata, ahi manejamos volumen y tenemos margen.

Para limpiar el circuito, lo mejor meterle una mangera, no se si tendras acceso ya que dijiste que desague no tenias...

Un saludo

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:50 pm 

maltitol escribió:
El vaso de espansion compra uno nuevo los hay baratos, si no encuentras dame tu direccion y te mando uno de mi curro, si quieres que te mire tambien precios de cosas normalitas dime, seguramente la bomba de agua la pueda consegir barata, ahi manejamos volumen y tenemos margen.

Para limpiar el circuito, lo mejor meterle una mangera, no se si tendras acceso ya que dijiste que desague no tenias...

Un saludo

Hola, pues si te puedes enterar que sale la bomba, el filtro del aire y la correa poli v, estaria cojonudo. el vaso de expansion, es especifico, ya qye tiene 3 tomas. Ya le puedo meter manguera, como y alo tengo con ruedas, lo puedo empujar/remolcar por la rampa del garaje, y en esta si tengo desague.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 12:02 am 

Mira yo diria que es este el que tienes:

Imagen

que no es el que deberia de llevar pues creo que los cincos el tubo de arriba lo llevan un poco ladeado a un lado pero si te llegan las mangeras a la que tienes te llegaran a esa que te pongo. El tapon consigelo en la casa que los que fabrican estos tios no me gustan.

No tendras referencias del filtro y la correa viejas no? sino necesito mas datos de tu coche, letras de motor, año potencia etc.

Te mando por mp mi mail para hablar tranquilamente sin liarla aqui.

Un saludo

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 9:20 pm 

Como va ese 5 ? Algún avance? Un saludo

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:32 pm 

luisma196 escribió:
Como va ese 5 ? Algún avance? Un saludo

Si, la verdad que he avanzado muchisimo. Tengo que subir las fotos y continuar el post, tenia pensado hacerlo este fin de semana. A groso modo, le he montado el frente de chapa nuevo, bomba de agua nueva, el bote de expansion nuevo, todos los manguitos en silicona (menos los de presion que los tengo pendientes de pedir) termostato,filtros y aceite he anulado la percolacion y en el puente de mayo he arrancado.

Esto supone que he quitado mucho material que tenia en la mesa del 7 y en cuanto quite las taloneras, capot y aletas podre empezar a trabajar de nuevo en el. Me gustaria acabar el GTT antes de que acabe Junio. De mecánica me queda cambiar los guardapolvos del palier derecho y cambiar amortiguadores delanteros, ya aprovechare para cambiar el lubricante al cambio.

Respecto al 7 tengo que ver donde fabricarme los componentes que me quedan para poderlo posar en el suelo, tengo a medio dibujar las manguetas solidas ( todavía estoy decidiendo si acero o aluminio) y mandarlas a hacer a un taller nuevo con el que trabajo. Estoy empeñado en meter motor y caja de vehículos aun en venta pero como no lo he debatido mucho, todavía son pajas mentales. Luego si tengo tiempo lo mismo abro un hilo sobre esto.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 7:57 pm 

Pues enhorabuena por los avances en el 5. Esperó ver fotos jeje un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]