trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se pueden subir fotos!!
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 12:43 pm 
Site Admin

Colegas!! Hay un enlace justo debajo de la ventana de redactar el post que dice "add image to post"!!

En vista de esto quizá le daría una oportunidad a este invento al menos un tiempo, en vez de ir a por un hosting propio. Este foro siempre será más limitado, pero tiene cero mantenimiento de software y base de datos y seguramente será relativamente fiable con cero esfuerzo en tema de actualizaciones, backups, etc etc. Además un doble salto mortal de foro puede ser más arriesgado.

Sólo una opinión mais :)

Última edición por alez el Mié May 21, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:29 pm 

guay!
yo de tods formas no logro q se vea mi avatar debajo...
Lo q si interesaria es q tu como admin pudieras hacer backups del foro, o salvarlo de alguna manera, por si hay q hacer mudanza no dejarnos muebles en ningun sitio. Todo con vistas aun futuro lejano pero prospero de este grupillo de frikis q estamos hechos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:35 pm 

Ya funciona la imagen! :shock: Y no he tocado nada!
Weno, aprovecho el mensaje pa decirle a Alez q a ver si tocan en BarCo, q me pilla enfrente mi casa nueva y no me da vagancia jeje

Y por otro lado, a ver si el frente madrileño se hace una miniquedada pa tomarse unas birras, q no seremos muchos, pero la calidad es alta!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:37 pm 

Para los que useis firefox, existe una herramienta que se llama imagebot

* Puede descargarse aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... 5.4-fx.xpi

que os permite subir fotos muy facilmente a las web ImageShack y Photobucket de una manera muy sencilla.

una vez que lo tengais instalado, os vais al boton herramientas del navegador firefox, y seleccionais la opción imagebot--> float

Imagen

y se os abrira la siguiente ventana:

Imagen

Le dais a upload images (abajo derecha) y le meteis la foto que quereis subir (os saldra la tipica pantalla de elegir archivo dentro de tu ordenador)

una vez subida la foto solo tendreis que pinchar sobre ella con el raton derecho y darle ala opción copy, y ya podreis pega aqui la ruta completa de la imagen.

Imagen

yo es el sistema que uso en casi todos los foros (en forocoches no, que sale la ranita y se queja la gente) y creo que es el mas rapido.

Espero que os sirva de ayuda

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:40 pm 
Site Admin

c0pi escribió:
Ya funciona la imagen! :shock: Y no he tocado nada!

A lo mejor el invento está configurado de forma que cuando empieza a haber movimiento, se activa lo de las fotos. En FC hay un par de cosas que están así. A mí no me suena haber visto la opción de las fotitos ayer.

c0pi escribió:
Weno, aprovecho el mensaje pa decirle a Alez q a ver si tocan en BarCo, q me pilla enfrente mi casa nueva y no me da vagancia jeje

Es un futurible :) La Big Band nuestra tocó ahí no hace mucho, pero me pilló en Glasgow. Seguro que volvemos.. aunque lo chulo sería que viera(i)s el grupete, que es una juerga :D

c0pi escribió:
Y por otro lado, a ver si el frente madrileño se hace una miniquedada pa tomarse unas birras, q no seremos muchos, pero la calidad es alta!

Estaría de puta madre. Propongo esperar una semanita a que se pase el despiste que he provocado y acto seguido convocar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:44 pm 

Me apunto para la kedada madrileña, jeje aunque me toque de refilón

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:45 pm 
Site Admin

Curradísimo A_ekis, gracias. Luego abro un hilo exclusivo para el rollo fotos, y cada uno podemos escribir ahí los distintos métodos que conozcamos. Seguro que me las apaño para mover ahí el post que acabas de hacer.

Por cierto también voy a currarme un mapita de España en el que salga la localización de cada uno de los foreros que estén llevando a cabo un proyecto de construcción (o sea los foreros "pata negra"). Eso sí, tendré que incluir a algunos con una flecha apuntando hacia fuera del mapa ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]