trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 10:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Tenemos que irnos a un dominio propio???
La encuesta terminó el Lun May 26, 2008 8:32 pm
Si 100%  100%  [ 7 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
alomejor luego 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 7
Autor Mensaje
 Asunto: Segunda suggerencia
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:32 pm 

YO Arreglo

un dominio propio para esto y yo,

hago la administracion de la web.

Pondremos como qui un foro pero uno que nos dara libertad para meter fotos, attachments etc. etc. que este esta muy cerrado...(ni se puede subir un documento/documentos...

y ya que nos vamos a mudar... mejor una vez que dos veces..

(antes de que ponemos aqui otra vez un mogollon de informacion)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:36 pm 

Parece interesante, aunque visito otros foros de este estilo, y aunque no sean la panacea, al menos son muy muy estables, nose como seria lo que nos ofreces, por que de estas cosas no tengo ni idea, pero asi a primera vista parece interesante.

y voto por si nos cambiamos, cambiarnos cuanto antes, antes de que aqui empiece aparecer mucho contenido ( y yo ya estaba pensando en releerme los hilos de forocoches para poner por aqui de todo lo que hemos ido hablando...)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:37 pm 

por mi, es buena idea, pero no se un dominio propio y su hosting algo cuesta y pudiendolo tener gratis... aunque cuando dices "yo arreglo" te refieres a eso :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:42 pm 
Site Admin

Yo voto sí :) El motivo por el que no lo he hecho yo mismo es porque no he querido comprometerme por si me canso de andar de admin, pagar el hosting, etc. Aunque estaba pensando registrar trackdaycars.es, sin hosting ni nada, sólo para redirigirlo a este foro.

Tks, si te animas a hacer tooodo ese lío que dices, por mí de maravilla, nos dará más flexibilidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:43 pm 

Mira como el LB (locostbuilders) ChrisW era el fundador el tambien esta metido en el mundo de informatica...

Y entonces el paso de un dominio y espacio web rapido es facil de conseguir.

Yo no quero ser propitario de nada y de nadie pero aligen tendre que serlo y empezar la cosa "en serio" porque esto de freeforums tiene buena pinta pero esta para cosa pequena...
y yo creo que si cogemos un propio dominio esto se spanta mucho mas rapido que aqui o escondido en foro coches...

si Alez quere ser el dueno o lo que sea se commenta se arregla y que se hace pero que es mejor mudanzar una vez ya para toda la vida!!!!!!!!

Tks

EDIT EDIT EDIT

ARRIVA TENEIS QUE PICAR SI o NO y decir VOTE (votar) asi sabemos como estan los elleciones...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:45 pm 
Site Admin

Yo no quiero ser dueño de nada tío :D Como digo he estado retrasando esta "migración".. pero al final creo que era un paso necesario :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:58 pm 

Bueno creo que entonces

Este propuesto esta cogido con mayoria de los votos de los miembros de este foro :D:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 10:57 pm 

yo voto a que si, estaria dispuesto a poner algo de dinero. algo como cochesesteticaseven.com o .e o lo que se os ocurra a vosotros que sois mejores que yo

edito: tambien se podria poner google adense y todo eso, para perder el minimo dinero, aunque creo que pagan poco por cada click

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:04 pm 
Site Admin

Yo ahora mismo ya no echo de menos nada o casi nada de lo que había en FC, casi yo creo que dejaría el tema como está para evitar el coñazo de mantener un foro (copias de seguridad, actualizaciones y todo eso).

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 5:54 pm 

Yo os recomendaría que si, por lo menos comprar el dominio, que no cuesta nada, y ya se va creando una biblioteca de información con enlaces que no se perderan el dia de mañana si haceís un traslado de hosting.

Sobre el hosting, pues depende. Ya implica un gasto mayor que el dominio, y no sé que transferencia puede gastar uno foro como este. Pero no lo veo "tan prioritario" como el dominio.

Pero si tienes acceso a la base de datos en este foro, me imagino que si, y si os trasladaís el dia de mañana, si se mantiene este sistemas de foros (phpBB) en el nuevo servidor, el contenido del foro, post, usuarios, etc... no se pierde. Lo digo por el comentario de A-ekis :p

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:08 pm 

entonces la pregunta clave es:

Alez, tienes acceso a la base de datos del foro?? Puedes hacer una copia de seguridad???

yo en casa ya tengo installado este billboard, me gustartia probar si los datos funcionan alli...

Tks

hosting depende un poco del espacio disco duro que queremos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 1:28 am 
Site Admin

Tks escribió:
Alez, tienes acceso a la base de datos del foro?? Puedes hacer una copia de seguridad???

Mañana lo miro :mola:

De todos modos en FC no teníamos y no pasaba nada :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 11:52 am 
Site Admin

Noticias wenas y malas..

La mala, tal como está el foro (totalmente gratis) no se puede.

La buena, existen un montón de upgrades comerciales, entre los que está el que permite esto por $5.33 al mes:

Imagen

Además de este upgrade, hay otros para todas las cosas que hemos estado comentando como dominio propio ($15 al año), espacio por un tubo para imagenes ($5..$20 al mes), ad removal ($4.95 al mes), etc.

Es decir, existe la posibilidad de que nos relajemos y, llegado el momento, compremos los upgrades que queramos y no tendríamos que migrar (aunque podríamos hacerlo porque tendríamos acceso a la base de datos). Parece una solución bastante sencillita, ¿no? Nos ahorraríamos instalar y configurar nuestro propio foro en un hosting genérico :nusenuse:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 1:23 pm 

La verdad es q lo importante es poder sacar la base de datos, y ya se veo q pagando se puede (y con los q somos a cuanto saldria 1-2€ por cabeza? más nos gastaremos en birras en alguna KDD :))
Yo voto por seguir en este hasta ver cuan grande se convierte o si con este tamaño tenemos.

No creo q se convierta el foro en algo mucho más grande (y lo prefiero) pues este SI ES UN PUTO FORO DE COCHES! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 1:40 pm 
Site Admin

Lo que tú digas C0pi, siempre y cuando no modifiques tu firma :babeando:

¿Tiene algo de hipnótico o soy yo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]