trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solucion YA!!!!!
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:22 am 

Buenas a todos los foreros. Yo he de reconocer que hasta el momento he estado leyendo foro ocasionalmente sin hacer ninguna aportacion (de hecho esta es la primera vez que escribo algo).
Es una putada que el apartado de constructores pase a ser privado ya que para mi es el mas vistoso y el que mas espectación crea, sin menospreciar el apartado de diseño ;), pero estoy deacuerdo en que hay mucho trabajo por detras como para dejarlo a la vista de todo el mundo. Solo espero que a medida que la gente vaya finalizando sus poryectos publique alguna foto de sus LCCT.

Yo por mi parte creia que tenia conocimientos de mecanica pero desde que empece a entrar a este foro me he visto muy superado y es por eso por lo que no me he atrevido a comentar nada. Soy un enamorado de los seven y algun dia espero poder construirme el mio pero de momento no dispongo ni de sitio ni de medios para hacerlo. Ahora mismo me estoy construyendo un Kart casero (bastante birria por cierto) que es para lo unico que me da mi humilde herramienta.

Ya se que no es el mejor sitio para hacerlo pero ya de paso me presento me llamo Jose Mari y soy de Irún (Guipuzcoa)
Suerte a todos con los proyectos y esperemos que se solucionen los problemas de plagio.

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:36 am 

amine escribió:
Buenas a todos los foreros. Yo he de reconocer que hasta el momento he estado leyendo foro ocasionalmente sin hacer ninguna aportacion (de hecho esta es la primera vez que escribo algo).
Es una putada que el apartado de constructores pase a ser privado ya que para mi es el mas vistoso y el que mas espectación crea, sin menospreciar el apartado de diseño ;), pero estoy deacuerdo en que hay mucho trabajo por detras como para dejarlo a la vista de todo el mundo. Solo espero que a medida que la gente vaya finalizando sus poryectos publique alguna foto de sus LCCT.

Yo por mi parte creia que tenia conocimientos de mecanica pero desde que empece a entrar a este foro me he visto muy superado y es por eso por lo que no me he atrevido a comentar nada. Soy un enamorado de los seven y algun dia espero poder construirme el mio pero de momento no dispongo ni de sitio ni de medios para hacerlo. Ahora mismo me estoy construyendo un Kart casero (bastante birria por cierto) que es para lo unico que me da mi humilde herramienta.

Ya se que no es el mejor sitio para hacerlo pero ya de paso me presento me llamo Jose Mari y soy de Irún (Guipuzcoa)
Suerte a todos con los proyectos y esperemos que se solucionen los problemas de plagio.

Hola Jose Mari,

Perdona por lo que ha pasado, pero la culpa no es nuestra, la gente cree que las cosas que se ven en el foro son suyas, y eso no es así, una cosa es que se usan para estudio propio y otra es para publicación en cualquier otro lado sin haber perdido permiso al autor.

No creo que nadie tenga problemas con publicar fotos de los coches, y de los resultados alcanzados, pero hay veces que nos confiamos mucho del buen carácter de las personas y pasan cosas.

Yo ya publicare algunas cosas en la zona abierta, como no, la discusión sigue ahí.

Otra cosa,
Mes extraña mucho de no ver gente de la zona, yo soy de Donosti.

Saludos,
Cobra289

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 8:33 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
Lo del tema de la gente que se apunta, y "absorve"cual esponja ocurre muuuuuuuuy a menudo...
de otros foros en los que estoy, si de tema electrico, hay puntos que, por ejemplo, un motor electrico de practicamente 850gramos que dá 15Kw (casi unos 20cv) ya lo han sacado a la venta, poniendolo bonito y demás, y en cuanto a los reguladores, pues tambien, hecho y desarrollado, sale por unos 200euracos y lo VENDEN como suyo por 6.000 euracos... como en esos sitios ya no se puede hacer nada, lo que se ha hecho es dar toda la información ya que AHI no ha nada que hacer, y cualquiera puede hacerlo el mismo(salvando las distancias) pero aqui aún queda la opción...
Carlos, el chasis que "hice" en autocad hace unos 6 años es el del libro de Chriss copia punto por punto... creo que luego ha estado rulando mucho por ahí...

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:05 pm 

Bueno, viendo las movidas q me he perdido mi propuesta es la realizacion de una recopilacion de info con una herramienta q se llama "google wave"
Lo acaban de poner en abierto, pero estaba en la beta y me ha servido para organizar unas vacaciones, y cosas por el estilo, porq es una especie de foro "editable" (puedes modificar los post de otros) pero q a la vez guarda todos los cambios hechos (con lo q jamas se pierde info)
Animo a alguno a probarlo y quizas usarlo como recopilacion de info de los hilos.

y thanks, cobra, por acordarte de los desaparecios!!!

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 2:16 pm 

c0pi escribió:

y thanks, cobra, por acordarte de los desaparecios!!!

Bueno de desaparceidos nada! están en transito.

DEXTROYUS
Creo que también se debe meter en la lista [por honores] a "A_Ekis"

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 9:03 am 

Ayer, hablando con dos futuros constructores (están apuntados a la lista de compras del chasis), salió a colación las nuevas normas y el estado en el que están los aspirantes, llegamos a la conclusión de que talvez sería interesante abrir alguna puerta, de esa forma ellos podrían ir haciendo acopio de materiales etc. ¿como lo veis?

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 9:49 pm 

JODER!!!! como esta el patio no?

Lamento la situación profundamente. Yo, desde mi (uso lenguaje del foro) niputeidismo, intentaré aportar todo aquello que esté en mi mano, y así lo haré a su debido tiempo, de momento, no me queda mas que dar ánimos y seguir empapandome con el foro, que hay información a raudales y no doy a basto.

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 3:34 pm 

cxds2cv escribió:
Ayer, hablando con dos futuros constructores (están apuntados a la lista de compras del chasis), salió a colación las nuevas normas y el estado en el que están los aspirantes, llegamos a la conclusión de que talvez sería interesante abrir alguna puerta, de esa forma ellos podrían ir haciendo acopio de materiales etc. ¿como lo veis?

Gracias por lo que te toca. Ya por lo menos podemos ir echando vistazo a lo otro.

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:12 am 

Calla, calla, que yo llevo dos dias mirando la pantalla sin pestañear. Lo que daria yo por estar la mitad de avanzado que algunos

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 1:25 am 

amine escribió:
Calla, calla, que yo llevo dos dias mirando la pantalla sin pestañear. Lo que daria yo por estar la mitad de avanzado que algunos

Tranquilos que una vez que cojáis los hierros es aun peor.
Lo peor es tener que esperar por la situación financiera.
El chasis se puede hacer con dos personas en dos días.
Luego llega los peor hay que solucionar las suspensiones y parece que las compras en grupo están paradas para estas piezas.

De todas formas tomar notas de muchos detalles ya que en los hilos de construcción se dicen o hacen muchas cosas que son interesantes.
El que va por delante encuentra las soluciones o pone ideas de como el lo hace.

Saludos,

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 9:29 pm 

Curiosa la que se ha montado en mi año sabático, leido parte del lio, del foro y de forocoches, voy a dar mi personal punto de vista.

No creo que se deba restringir el acceso al subforo de constructores, porque para el 90% de los visitantes es el más interesante, en el que más se puede aportar sin tener conocimientos elevados de mecánica, y el que más puede motivar a alguien a dar el paso de convertirse en constructor.

Luego está que por menos de 600€ tienes toda la información del modelo, incluidos los tubos con un coste de 50€ más portes sobre el valor de las piezas, creo que el que quiera usar el proyecto para lucrarse de el no le sale nada caro.

Si mucha gente entra en foros del extranjero usa las fotos y experiencias de otra gente e incluso preguntan y piden ayuda, no me parece muy honorable, no seguir esa línea en "tu casa".

Saludos Roverizados

PD: Como tambien apoyé la decisión de quitar del foro los planos, si esto es lo que piensa la mayoría que es lo mejor para el proyecto, pues contad con mi apoyo, aunque piense que os equivocais.

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 2:12 am 

cleriberto escribió:
Curiosa la que se ha montado en mi año sabático, leido parte del lio, del foro y de forocoches, voy a dar mi personal punto de vista.

No creo que se deba restringir el acceso al subforo de constructores, porque para el 90% de los visitantes es el más interesante, en el que más se puede aportar sin tener conocimientos elevados de mecánica, y el que más puede motivar a alguien a dar el paso de convertirse en constructor.

Luego está que por menos de 600€ tienes toda la información del modelo, incluidos los tubos con un coste de 50€ más portes sobre el valor de las piezas, creo que el que quiera usar el proyecto para lucrarse de el no le sale nada caro.

Si mucha gente entra en foros del extranjero usa las fotos y experiencias de otra gente e incluso preguntan y piden ayuda, no me parece muy honorable, no seguir esa línea en "tu casa".

Saludos Roverizados

PD: Como tambien apoyé la decisión de quitar del foro los planos, si esto es lo que piensa la mayoría que es lo mejor para el proyecto, pues contad con mi apoyo, aunque piense que os equivocais.

Es muy fácil dar una opinión sobre el asunto sobre todo cuando se trata del trabajo de otras personas.
Lo que no queremos son mirones! O gente que copie fotos privadas de otras personas sin tener un permiso concedido por el dueño.

No creo que alguien haya dicho que cuestan 600 euros un paquete chasis, porque lo que se pide por el paquete es solo 430 euros, luego como ves aun mas barato para conseguir el paquete de dibujos.
También te puedo decir que soy yo quien distribuye los dibujos.

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:36 am 

Cobra289 escribió:
cleriberto escribió:

Saludos Roverizados

Es muy fácil dar una opinión sobre el asunto sobre todo cuando se trata del trabajo de otras personas.
Lo que no queremos son mirones! O gente que copie fotos privadas de otras personas sin tener un permiso concedido por el dueño.

No creo que alguien haya dicho que cuestan 600 euros un paquete chasis, porque lo que se pide por el paquete es solo 430 euros, luego como ves aun mas barato para conseguir el paquete de dibujos.
También te puedo decir que soy yo quien distribuye los dibujos.

En el poco español que se, menos de 600€ no significa 600€, una vez corregida tu mala interpretación de mis palabras, te comento el porque de ellas, no recordaba exactamente el precio, pero si a 430€ le sumas 50€ y los portes no creo que quede demasiado lejos de esa cifra (posiblemente más cerca que de los 430€).

Lo que es fácil es opinar en un foro de opinión, es verdad que las opiniones que no nos dan la razón suelen "joder" (molestar, no me vuelvas a malinterpretar) pero por eso hay foros de opinión, para que la gente pueda expresar libremente su opinión.

Ya se lo que se pretendía (aunque no te lo creas opino después de haber leido sobre el tema) y como dije lo apoyo, aunque siga siendo una actitud poco honorable el que te parezca bien usar las fotos personales de extranjeros de sus procesos de construcción colgadas en otros foros, y por el contrario te moleste que alguien pueda hacer lo mismo, solo que esta vez con fotos de gente de este foro, que además supongo que las publiquen para o pedir ayuda sobre algo, o AYUDAR a la gente y no para buscar notoriedad personal.

De todas formas como no busco convercerte (no creo que sea posible) y como dice el chiste el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres.

Saludos Roverizados

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 10:57 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
No creo que sea por notoriedad... eso te lo aseguro.

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 11:54 am 

GTX90 escribió:
No creo que sea por notoriedad... eso te lo aseguro.

Eso es lo que pienso y por eso opino asi, y no entiendo lo del "club de elite".

Pero si no das oportunidad a la gente de ayudarte o de ser ayudados por tu experiencia, poco interés tiene ni siquiera colgar fotos de como avanza tu proyecto.

Entiendo que somos mayorcitos y que si tienes ese nivel de celo (enfermizo) hacia "tu trabajo" no compartes ni fotos ni hilo ni nada de nada, ya sea en un subforo abierto o limitado el acceso.

Aun asi como no participado en el diseño el coche, mi opinión carece de ningún rigor, porque estoy en la categoría de miron (tocate los huevos).

Saludos Roverizados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]