trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 9:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solucion YA!!!!!
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 9:37 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
Creo que si lo lees desde el principio te enteraras de lo que ha pasado, hay varios hilos que indican que es lo que ha ido pasando durante este tiempo... desde que se forjo el anillo je je je
en serio, lee los hilos y lo veras

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:04 am 

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Siendo prácticos se pueden encontrar soluciones de compromisos (aquellas que dejan insatisfechos a las dos partes por igual), partiendo de la base de que no todo el mundo valora de la misma manera su trabajo y el de los demás y teniendo en cuenta que ver fotos siempre ilustra a la perfección lo que es la construcción y anima a comenzar la construcción a algunos o simplemente a disfrutar otros, comentar, aportar, enseñar, aprender, ...

Yo propongo crear un subforo de acceso general en plan Galería (que sea facilmente identificable) destinado precisamente a eso, a que el que no tenga reparos en poner sus fotos o parte de ellas pueda hacerlo y conseguir así que el foro sea más "hamijable" para los que no son o no quieren ser constructores (si en su momento Alex no hubiera abierto la veda es muy posible que yo no hubiera empezado mi coche, creo por eso que al menos yo tengo una deuda moral que puedo pagar de esta manera) respetando de esa manera la "limitación" que hemos marcado a la información así como guardar para los otros constructores aquellas fotos que creemos que nos son propias.

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:39 am 

Ubicación: estoy dentro de una caja con un gato... vivo o muerto?
Y crear galerias en el Flirk o similar por ejemplo... serían galerias abiertas, sin restricciones y sin información sensible, con lo que no habría mucho problema de documentación pero si que se podría poner a mas de uno los dientes largos

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:47 am 

¿Acaso no es libre ahora cualquier constructor de publicar las fotos de su trabajo en otro foro, en su propia Web o en donde le venga en gana?

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:50 am 

Hola CXDS2CV,

En su día dijo esto:
Citar:
Además "a malas" (que no es el caso), compras un chasis a un fabricante, y con lo que hay de información en el foro, ta vale para construir el coche.

Luego hay información suficiente.

Recuerdas tu contestación?
Citar:
Gracias

Hacer un sub-foro con fotos, pues bien, que lo hagan.

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:53 am 

zonirog escribió:
¿Acaso no es libre ahora cualquier constructor de publicar las fotos de su trabajo en otro foro, en su propia Web o en donde le venga en gana?

Jode ya hace tiempo que no te vemos.
Que tal van las cosas?

Lo que dices, cada uno es libre de poner en publico todo lo que quiera.

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 11:59 am 

zonirog escribió:

desde luego que se puede, lo que yo propongo va más en la línea de hacer un escaparate

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 12:01 pm 

Cobra289 escribió:
Hola CXDS2CV,

En su día dijo esto:
Citar:
Además "a malas" (que no es el caso), compras un chasis a un fabricante, y con lo que hay de información en el foro, ta vale para construir el coche.

Citar:
Gracias

me he perdido :nusenuse:

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 12:28 pm 

Cobra289 escribió:
Que tal van las cosas?

Bien en general y disfrutando mucho de mi MK en particular.

Cobra289 escribió:
Jode ya hace tiempo que no te vemos.

Bueno, yo os voy siguiendo de cuando en cuando.

Pero la verdad es que cada vez entro menos, pues por diversas causas el foro ha ido derivando de ser lugar de encuentro amigable entre aficionados a los coches y en particular a los Lowcost, a ser un lugar casi monotemático de constructores.

Esto está muy bien para todo aquel que tenga intención de construirse un LCCT, pero ya con las últimas restricciones para poder observar los progresos de los constructores, cierra los pocos puntos de interés que quedaban para el simple aficionado no constructor.

Animos a todos aquellos que se han embarcado en el proyecto, no os desanimeis en ningún momento pues el día que tras los muchos esfuerzos, vuestros coches llegen a rodar, os aseguro que la satisfacciones que obtendreis serán inmensas..... :mola:

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 1:47 pm 

zonirog escribió:

Bueno, yo os voy siguiendo de cuando en cuando.

Pero la verdad es que cada vez entro menos, pues por diversas causas el foro ha ido derivando de ser lugar de encuentro amigable entre aficionados a los coches y en particular a los Lowcost, a ser un lugar casi monotemático de constructores.

Esto está muy bien para todo aquel que tenga intención de construirse un LCCT, pero ya con las últimas restricciones para poder observar los progresos de los constructores, cierra los pocos puntos de interés que quedaban para el simple aficionado no constructor.

Animos a todos aquellos que se han embarcado en el proyecto, no os desanimeis en ningún momento pues el día que tras los muchos esfuerzos, vuestros coches llegen a rodar, os aseguro que la satisfacciones que obtendreis serán inmensas..... :mola:

El problema reside en que la gente que quiere hablar de estos trastos nuestros, sin necesidad de hacerse un LCCT, no abre ningún hilo.
Ademas si lo hacen las cosa no cuaja [hay algunos]

En el sub-foro de constructores no hay nada especial, que nadie piense que es una "zona élite" ni mucho menos.
Algunos pastean fotos de garajes privados donde tratan de montar el chasis del LCCT.
Lo que se habla o se trata es casi al 90% sobre la construcción del LCCT o detalles del el o típicos del Seven.

También hay otros como CXDS2CV que ponen fotos de la construcción de su coche.

Por otra parte te puedo decir que la fotos que pusiste sobre la alternativa de diseño de carrocería, las he visto en el foro Ruso. Cosa que no me gusto nada.

Tu crees que esto es normal, que se pongan fotos [semi-privadas] así por la buenas?

No crees que tenemos que proteger nuestros derechos?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 9:35 pm 

zonirog escribió:

Creo que ha sido la evolucion natural, aunque no es lo deseable, piensa que el que ha llegado hast aqui es lo suficente "aficionado" para interesarse por el modelo en cuestion "7" ,que los contenidos los aportamos 4, y que el 60% de los que llegan para un rato tienen solo 3 preguntas:

- ¿cuanto vale?
- ¿me podeis dar toda la informacion sin aportar nada?
- ¿quien me lo homologa?

Ni siquiera se molestan en abrir hilos de otros temas. Creo que esto esta abierto a cualquier chisme con ruedas, hay un subforo especifico "El coche" que se creo para el LCCT, el resto del foro es multidisciplinar o deberia serlo, por votacion popular se decidio cerrar a un grupo el area de constructores, en el mismo no solo hay "LCCT", por otro lado si alguien toma la iniciativa de comenzar un proyecto, sea el que fuere, si lo quiere se le añade al subforo de constructores, el que no cree una galeria en otro sitio, es que no le apetece o no tiene tiempo.

Normalmente se llega a los foros de forma timida, leyendo durante un tiempo hasta que uno se anima a postear, cierto que cerrando parte del foro a solo unos pocos pierde algo de aliciente, pero insisto lo suyo es aportar, paticipar en la creacion y hacerlo evolucionar.

Personalmente soy forero de clubr5gtturbo, en este caso hay varias categorias cerradas a los que han pasado por caja, no es mi caso, no me quejo, solo me ofendo si cuando quieren realizar un encuentro, lo vetan solo a socios y no a foreros, y por otro lado, que te monten el pollo cuando se te ocurre preguntar que aporta hacerse socio. Creo que no es el caso de este foro, creo que tampoco pretendemos ser "forocoches" con miles de foreros, ya que no creo que haya tantos aficionados a los Kitcar (de eso va este foro principalmente) y coches para circuitos.

Bueno no me enrroyo mas que por internet se malinterpretan muchas cosas, y cuanto mas largo es el post, mas leña hay.

Un saludo.

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 10:05 pm 

Cobra289 escribió:
Hola CXDS2CV,

En su día dijo esto:
Citar:

Citar:
Gracias

No sabes que es muy feo citar y borrar al autor de la cita?¿?, con que "buena" intención me has citado a la vez que me borras como autor de la cita?¿?.

Si lo que buscas es que te lama el culo, lo tienes clarinete HAMIJO, yo no voy a construir uno, como ya te dije, asi que no necesito ni tu ayuda, ni rebajarme ante su "alteza" para pedirla.

Lo que me jode es esta doble moral que manejas, por ser el "amo del calabozo" y ser muchos prisioneros de tus caprichos y pataletas, porque estoy seguro que "si le hubieras sacado los 30 pavos" al ruso (más los 20 de cervezas) no solo no te molestaría que usara las fotos (y los 30€ de planos y ayudas) sino que te vanogloriarías de tener constructores hasta en rusia, y modificarías los diseños para adaptarlos a tus "fucking Lada".

Saludos Roverizados

PD: Verás que no cambio ni un ápice, y te sigo recordando que trates a la gente como quieras que te traten, que no siempre vas a pillar con sumisos que lo piensen pero no te lo escriban.

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 12:15 am 

cleriberto escribió:
Cobra289 escribió:
Hola CXDS2CV,

En su día dijo esto:
Citar:

Citar:
Gracias

No sabes que es muy feo citar y borrar al autor de la cita?¿?, con que "buena" intención me has citado a la vez que me borras como autor de la cita?¿?.

Si lo que buscas es que te lama el culo, lo tienes clarinete HAMIJO, yo no voy a construir uno, como ya te dije, asi que no necesito ni tu ayuda, ni rebajarme ante su "alteza" para pedirla.

Lo que me jode es esta doble moral que manejas, por ser el "amo del calabozo" y ser muchos prisioneros de tus caprichos y pataletas, porque estoy seguro que "si le hubieras sacado los 30 pavos" al ruso (más los 20 de cervezas) no solo no te molestaría que usara las fotos (y los 30€ de planos y ayudas) sino que te vanogloriarías de tener constructores hasta en rusia, y modificarías los diseños para adaptarlos a tus "fucking Lada".

Saludos Roverizados

PD: Verás que no cambio ni un ápice, y te sigo recordando que trates a la gente como quieras que te traten, que no siempre vas a pillar con sumisos que lo piensen pero no te lo escriban.

Pues nada hombre, ¡¡ gracias por la parte que me toca!!!

¿Porqué no habrás seguido disfrutando de tu año sabático en vez de volver por este foro??

He notado cierto malestar en tus últimos posts y sobre todo, una gran falta de respeto a casi 30 miembros de este foro que hemos decido embarcarnos en la aventura de la construcción y "someternos" cual corderitos sumisos a los caprichos del "feroz carcelero".

Si no vas a construir el coche y no tienes nada mas que aportar que desprecio hacia los que si lo vamos a hacer, te sugiero que te compres una isla y te pierdas en ella.

Ahora, si quieres aportar algo positivo, tienes un montón de subforos donde estaremos encantados de leer tus aportaciones y sobre todo si en algún momento te disculpas por tu falta de respeto.

Sin acritud , saludos de un "sumiso"

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 5:58 am 

SCANER escribió:
cleriberto escribió:

Saludos Roverizados

Pues nada hombre, ¡¡ gracias por la parte que me toca!!!

¿Porqué no habrás seguido disfrutando de tu año sabático en vez de volver por este foro??

He notado cierto malestar en tus últimos posts y sobre todo, una gran falta de respeto a casi 30 miembros de este foro que hemos decido embarcarnos en la aventura de la construcción y "someternos" cual corderitos sumisos a los caprichos del "feroz carcelero".

Si no vas a construir el coche y no tienes nada mas que aportar que desprecio hacia los que si lo vamos a hacer, te sugiero que te compres una isla y te pierdas en ella.

Ahora, si quieres aportar algo positivo, tienes un montón de subforos donde estaremos encantados de leer tus aportaciones y sobre todo si en algún momento te disculpas por tu falta de respeto.

Sin acritud , saludos de un "sumiso"

Has notado nada, porque andas justito de comprensión escrita, a no ser que los 30 miembros de este foro, seais todos el amable usuario que me falta al respeto "sin querer".... y si que muestro todo el aprecio que merece hacia su persona y sus malas formas, que las ha tenido contra mi, desde los primeros días de mi participación incluso con mp.

No voy a disculparme mientras sea yo el ofendido, y antes os deja tirados a todos, que disculparse por su comportamiento hacia mi, asi que creo que es un callejón sin salida, pero ten claro que el ofendido no va a disculparse por haber sido ofendido....

En cuanto a lo del año sabático pues es muy facil, con borrar la cuenta, o con que se cierren los subforos, ya teneis lo que quereis, que la gente "sume" a vuestro proyecto, aunque no sean constructores.

Ahora repasa mi participación en el foro, para ver si soy o no un mirón solo como dice su "majestad".

Saludos Roverizados

PD: Sumiso es el que quiere serlo, no pienses que por fabricar el LCCT se es sumiso...

NotaPublicado: Sab Jun 26, 2010 10:53 am 

Lo que se diga por MP, entre los interesados queda, corto esto porque va a mas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]