trackdaycars

tu foro de coches de ocio.. y vicio
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 3:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Welcome
IMPORTANTE - CONDICIONES DE USO

Todos los diseños y en general todos los contenidos de este foro están disponibles al público de acuerdo con los términos y condiciones de la GNU Free Documentation License (GFDL), versión 1.2 u otra posterior que haya publicado la Free Software Foundation. Esta disponibilidad afecta a cualquier uso de los contenidos ya sea copia, modificación, distribución y/u otros.

Nota: la propiedad de los contenidos es de sus respectivos autores. La GFDL es la licencia elegida, entre otras muchas publicaciones, para la totalidad de los contenidos de Wikipedia, así que no puede ser mala :nusenuse:

PROPÓSITO

Este chiringuito surge como evolución natural de la saga titulada "¿Coches estética Seven en España?":
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=108242
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=578991
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=851336

La migración se planteó en este post:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st27445566

Que siga la fiesta :dancer2:

Se requiere validacion del registro por parte del administrador. Por favor cuentanos un poco sobre como has llegado hasta nosotros y cuales son tus intereses. Saludos.

Validation of registration is required by the administrator. Please tell us a little about how you come to us and what your interests. Greetings.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VM Seventy Seven (Réplica Lotus Seven)
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 1:28 am 

Cobra289 escribió:
Otro detalle.
Los muelles delanteros, así en las fotos, parece que no tienen mucho recorrido hasta el punto de hace metal con metal.
Controla eso porque puede dar una sorpresa.
La rueda delantera debe tener una compresión de unos 60 a 70 mm sin que entre en ningún tope.
Saludos,
Cobra289

Cobra289, no controlo prácticamente nada de suspensiones (por ahora espero) pero, en mi opinión, si que me parece que tiene muy poco recorrido, y la verdad es que cualquier pequeño bache es un peligro, toca, sobre todo en la trasera, con demasiada facilidad, y la verdad es que me da bastante "miedito" el que tenga un susto importante por culpa de esto.

Te dejo un detalle del conjunto delantero, a ver que opinas:

Imagen

Un saludo!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 2:03 am 

seven165 escribió:
Cobra289 escribió:
Otro detalle.
Los muelles delanteros, así en las fotos, parece que no tienen mucho recorrido hasta el punto de hace metal con metal.
Controla eso porque puede dar una sorpresa.
La rueda delantera debe tener una compresión de unos 60 a 70 mm sin que entre en ningún tope.
Saludos,
Cobra289

Cobra289, no controlo prácticamente nada de suspensiones (por ahora espero) pero, en mi opinión, si que me parece que tiene muy poco recorrido, y la verdad es que cualquier pequeño bache es un peligro, toca, sobre todo en la trasera, con demasiada facilidad, y la verdad es que me da bastante "miedito" el que tenga un susto importante por culpa de esto.

Te dejo un detalle del conjunto delantero, a ver que opinas:

Imagen

Un saludo!

Así a ojo tienes neto 10 o 11 espacios, de unos 4 mm, luego podemos decir que tendrás unos 10x4 = 40 mm de recorrido.
Lo veo muy poco, luego controla el asunto, ya que como te digo por lo general, se debe tener unos 60 a 70 mm de compresión.
Me temo que estos amortiguadores y muelles no sean adecuados para este coche.
El problema es conseguir algo correcto, con el muelle adecuado y el amortiguador adecuado.

Es algo complejo la definición de los muelles y de los amortiguadores, hay que hacer algunos cálculos y muchas medidas de posiciones de los elementos.
- Se necesitan hacer unos controles de peso total y por cada rueda. Con esto sabemos la distribución de peso.

En el LCCT te puedo decir que he hecho los cálculos y el resultado no sera muy diferente a tu coche.
EL peso total seria de unos 687 Kg con una distribución de 49,5% por delante y 50,5% para el eje trasero. (incluye todos los líquidos y el peso del conductor)
Los muelles delanteros salen con una rigidez de 40600 N/m o (232 Lbs/in.)
Los muelles traseros salen con una rigidez de 32000 N/m o (180 Lbs/in.)

Esto de dará una indicación de los muelles a usar.

Ahora los amortiguadores es algo mas complejo.
Pero si das esta información que te acabo de mencionar no estarás muy equivocado.
Tendrás que desmontar dos amortiguadores uno trasero y el otro delantero.
Pero primero mide la distancia entre ojos de fijación cuando esta en posición de conducción. (con el conductor sentado)
Luego busca una empres que se dedique a fabricar amortiguadores y les presentas los que tienes, explicándoles el problema.
Ellos medirán las distancia entre los ojos de fijación cuando el amortiguador esta abierto al completo y te aconsejaran con algunas soluciones.

No pienses que cualquier tienda que venda amortiguadores te pueda aconsejar, debe ser un fabricante o reparador de amortiguadores.

Otra solución seria encontrar al fabricante y hablar con el para ver si los amortiguadores y muelles que ellos han definido son equivalente a los que tu coche usa.
Quizás el ya tenga el asunto solucionado.

Saludos,
Cobra289

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 1:17 pm 

La verdad es que es una chulada de coche. Y una envidia el que ya puedas pasearte con él. A mi me queda aun para rato.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 03, 2014 12:45 am 

Hola!, esta muy bonito con el color negro se consigue un brillo muy bonito.yo también estoy por Madrid.a ver si damos una vuelta que seguro que se cogen muchas energías para acabar el lcct.
Bienvenido

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2014 11:06 pm 

Hola bonito coche, encantados de que lo compartas con nosotros.

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 5:33 pm 

Buenas tardes señores,

Disculpad estas semanas de ausencia en el post, se han hecho varios cambios, modificaciones y reparaciones en el coche que, al que le interese, iremos detallando en la siguiente web dedicada:

https://www.facebook.com/LotusSevenVM77

Poco a poco avanzamos en este gran proyecto que unos amigos y yo tenemos entre manos, os animamos a participar todo lo que queráis ;)

Muchas gracias,

Un saludo!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 1:36 am 

Ostia!! Pero si yo a ti te conozco!!!!! Jajaja!! :) ENFERMOS POR TODOS LADOS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2015 10:14 pm 

si ! y yo te conoci el otro dia con una amiga y tuve el placer de dar una vuelta y todo !! jajajaj

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]